Ayuda para elegir disco duro multimedia

Hola a todos.
Estoy buscando un disco duro multimedia. Solo tengo clara la capacidad, que va a ser de 500GB.
Entiendo que cuantas más salidas tenga, mejor que mejor, pero no se mucho del tema.
A ver que me aconsejais, no demasiado ruidoso y si es posible indicar en que tienda le puedo pillar.
Me pilla a mano, PCBOX, APP y Beep (las de siempre)Como siempre, bueno bonito y barato.
Yo tengo un concptronic de la serie GRAB'N'GO y estoy bastante contento, aunque te recomendaria que te comprases uno que se pudiera conectar en red local porque es un coñazo quitarlo del salon, ir al cuarto, enchufarlo, meter pelis, desenchufarlo, volver a llevalo al salon, enchufarlo...
Tambien podrias comprarte uno de la marca TVIX o algo asi si tienes un TV HD porque tienen HDMI y creo que leen MKV's.
Pero yo creo que la calidad que da el Xvid esta bien y si no te quieres gastar mucho dinero pues compra cualquiera que tenga salida por componentes pero sobretodo te recomiendo que se pueda conectar en red local pa no hacer viajes cuando tengas que meter pelis
Muchas gracias por la respuesta.
Al final creo que me gusta el modelo LaCie LaCinema Premier de 500Gb.
Sigo el hilo aquí, por no andar duplicando HILO
Un saludo.
2 respuestas