Ayuda para elegir coche!!! ((de 2ª mano)

Hola pues me ofrecen un opel astra negro 3p, del año 2003. Es un 1.6 gasolina el 105 cv, me lo ofrecen por 3200 € transferido.

Tiene 65000 km.

Que hariais?

gastara muxo?

Saludos
hombre, depende de lo que entiendas por mucho, pero un 1.6 de 100cv gasolina, y asi mas grandecito (que no es un corsilla), pues gastar, va a gastar, de 8 parriba seguro, y luego depende de como le pises.
En cuanto a precio, km y eso, ni idea, porque no estoy muy puesto, pero cuestion de buscar en pagina de segunda mano modelos similares de ese año, a ver por cuanto anda.

Un saludo.
de km no esta nada mal

pero lo que tienes que mirar primero en mi opinion es el uso que le vas a dar, porque si le vas hacer muchos km te vendra mejor un diesel
A mi me parece buen precio. no es un coche enorme, asi que no creo que el gasto de mantenimiento sea exagerado.

echale eso, 7 litros por carretera, 12 por ciudad o cosas asi.

a mi me gusta, mecanicamente no tengo ni idea de si es buen coche o no.
Es buen coche lo que pasa que dependiendo su uso igual tienes que dejarte la nomina en la gasolinera, que cien caballos no son pocos y un pisoton en el pedal es un dolor en la cartera, tu mirate bien si vas a andar poco puede venirte muy bien
Hola , en primer lugar decirte que no es una mala compra, aunque hay precios muy competentes tal y como van las cosas hoy en dia. Respecto al consumo , los coches opel llevan de serie una tecnologia que antiguamente llamaban ecotec, aunque ahora quizas no se hable mucho de este tipo de motores. Yo he tenido un 1.6 100 cv , y te garantizo que en relacion potencia/uso/consumo no esta nada mal , ya que siempre se ha sabido que segun le pises asi gasta . Con respecto a este motor , la verdad es que puedes conducir bien alegre sin pasarte con el consumo , ya que es una ventaja con respecto a otros coches de su segmento con motor similar .
Yo te recomiendo que lo que mas tienes que tener en cuenta es una total constancia de ralentí , que no haga ningun tipo de variacion , que la direccion asistida no tenga excesivo juego , que el estado del cambio de marchas sea bastante suave y que en los golpes de aceleracion no decaiga el coche lo mas minimo. Es un motor aleman y por mi parte son pasables , aunque si por un precio similar pudieras irte a Honda , Toyota o Mitsubishi , del entorno del año 2000 te lo pasarias bastante mejor con un consumo muy excelente , motor genial y uso fuera de serie .
Yo tengo un Honda Civic VTI VTEC 5p de 170 cv del 98 y la verdad es que para ser un 1.8 y habiendo tenido un Astra 1.6 100 cv he subido muchisimo en prestaciones , motor y consumo y ahora no volveria a cambiar, porque aunque cueste de creer diria que este me consume igual o menos , eso si , con un uso moderado tirando a alegre . Espero que mi sermon te haya servido de ayuda . El Astra no es un mal coche pero si puedes echar un vistazo por la red a otras marcas , modelos y motores por este precio no estaria de mas .
Saludos y suerte.
5 respuestas