AYUDA! para elegir altavoces para PC

Hola compañeros, el caso es que ando buscando altavoces para un PC que vengo usando para juegos y multimedia conectado a una TV de 40 pulgadas en el salón.

Compre estos: Logitech Z533

Pero no se si por defecto de fabrica tienen un ruido electrico que tira para atras y los voy a devolver.

No busco un home cinema pero no descarto un sistema de altavoces 5.1 que se puedan conectar directamente al PC.

He visto alguna recomendación de estos otros:

EDIFIER S330D

Pero no se si merece la pena el desembolso de dinero o si hay alguno más recomendado en ese rango de precios. Como decía no son para escuchar musica sino para pelis, series y juegos.

Gracias a todos!
Los edifier que has puesto son muy recomendados, infinitamente mejores que los logitech.

Tambien puedes mirar en amazon sus variantes de 2.0 tambien con unas criticas muy buenas, los hay desde los 80€ y dejan muy mal parados a logitechs que valen el doble.

El 5.1 bajo mi experiencia, o tienes una sala grande y te compras unos de calidad (no una marca random de altavoces para ordenador) o mejor los 2.1, es un engorro tanto cable.
Mi opinión es la siguiente, como desconozco tu grado de utilización de altavoces con un pc y como pides recomendación sin más yo cogería estos.

https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... plificados

No los he probado personalmente, pero abajo en las opiniones todos dicen que estéticamente son una pasada, así que solo por eso te los recomiendo [beer]

Yo estoy por cogerme estos https://www.amazon.es/Mackie-Monitores- ... tores&th=1

El modelo de 4" cuesta 30 eurillos más, aunque el otro día vi 3 jbl control one por 150€ de segunda mano, y eso sería super recomendable para ver películas y colgarlos entre la unión entre la pared y el techo, ya veré xDD [beer]
Pues yo tengo unos Hiditec, si te metes es su página están todas las referencias y prestaciones.
A mi me van de maravilla, tengo los H500 que tienen bluetooth, radio y demás. Los tengo 1 año entero y la verdad que genial.

Mira te paso enlace https://www.hiditec.com/sistema_de_alta ... 00-48.html
https://www.pccomponentes.com/woxter-bi ... -s-21-150w

Estos no llevan rejilla protectora en los satelites, pero los que yo tengo si,,,una rejilla metálica como lleva el subwofer.
Yo los compré,creo que en Amazon y me venian asi como digo.
Yo para el uso que comentas no te recomendaría los edifier 2.0. Por casa pasaron fugazmente (ahora no tengo a mano el modelo), pero los descarté porque yo para eso prefiero "espectacularidad" con la pegada a "calidad" de sonido, así que si te llega el presupuesto probaría con los 2.1, que total, si no te convence lo devuelves a amazon y listo.

Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto, pero hasta que no me decida a colgar la tele y hacer sitio para el subwofer debajo lo tengo aparcado.
El problema de los 5.1 es el montar el cableado y situar correctamente los altavoces, pero si es fundamentalmente para ver películas y para juegos también, yo creo que el sonido envolvente es cojonudo, eso sí, deberías dar un límite de precio creo yo, si no es mucho dinero es mejor unos buenos 2.1 que unos malos 5.1 entonces.

Saludos.
javier español escribió:El problema de los 5.1 es el montar el cableado y situar correctamente los altavoces, pero si es fundamentalmente para ver películas y para juegos también, yo creo que el sonido envolvente es cojonudo, eso sí, deberías dar un límite de precio creo yo, si no es mucho dinero es mejor unos buenos 2.1 que unos malos 5.1 entonces.

Saludos.

Mi limite son 150 euros, gracias a todos por la ayuda
Por ese dinero te quedas a medio camino para unos 5.1 más o menos buenos que están a partir de los 300€ más o menos, pero te da para unos normalitos como los Logitech Z506 y te sobra dinero.

Yo creo que si te puedes pasar por alguna tienda que te dejen oírlos en persona, es como mejor vas a salir de dudas, que cada uno es más o menos exigente con el tema del sonido, para unos se oirán muy bien y para los más audiófilos serán una caca de la vaca.

Saludos.
8 respuestas