Zyrcon escribió:Lo que yo quiero decir es que no se si las fuentes modernas estan preparadas para ser montadas abajo, con lo que el ventilador quedaria hacia arriba. En mi caja solo se puede poner arriba con lo cual el ventilador queda bloqueado. Esto es asi o es una tonteria mia? es que no se si me he explicado
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Vamos a ver, si pones la fuente arriba, lo normal es que el ventilador quede como en la foto que te ha puesto juanf.
Si la fuente va abajo, es precisamente la caja y no la fuente la que tiene que estar preparada. Normalmente, trae dos juegos de agujeros distintos, para que puedas poner la fuente como prefieras. Así:

Esto se debe a que si tu caja no tiene un orificio por abajo, debes poner la fuente de tal forma que el ventilador coja el aire de dentro de la caja y lo saque por detrás. Peeeeero... hay cajas que tienen un orificio abajo para que la fuente coja aire fresco de fuera, en vez de el aire de dentro de la caja, que puede estar caliente. Por eso hay dos juegos de agujeros, para que coloques la fuente según tus necesidades.
Resumiendo: Las cajas en las que la fuente de alimentación va abajo van CASI SIEMPRE preparadas para montar la fuente de la forma que convenga más. Si tienes duda con una caja en concreto, busca en youtube algún video de esa caja y lo compruebas tu mismo.
Saludos.