Ayuda para elección de tarjeta gráfica.

Buenas, he montado un PC sin tarjeta gráfica (está en mi firma) para ir tirando de la integrada hasta que llegue el dinero de navidad.
El presupuesto para la gráfica es de hasta 200e, preferiblemente la comprare de segunda mano.
Dicho esto, ¿qué gráfica me recomendáis de cara al futuro y a Directx12?
De segunda mano puedes encontrar una R9 290 mas o menos por ese precio, ya que ahora no está muy cara. Esa es la mejor elección

Si no pues una tarjeta de gama media como la gtx 960 o la R9 380 es lo suyo. Tienen un rendimiento similar

Edit: aunque viendo tu fuente me tiraría a por una gtx960, por el tema del consumo
Sergio_acosta escribió:De segunda mano puedes encontrar una R9 290 mas o menos por ese precio, ya que ahora no está muy cara. Esa es la mejor elección

Si no pues una tarjeta de gama media como la gtx 960 o la R9 380 es lo suyo. Tienen un rendimiento similar

Edit: aunque viendo tu fuente me tiraría a por una gtx960, por el tema del consumo

Si encuentro la 290 de segunda mano, me lanzo a por ella, estoy a tiempo de cambiar la fuente por la misma pero con 700w. A parte de eso, he pensado también en la 380 y en la 280x, que he visto que están casi a la misma altura, y pienso que la 380 tendra mas soporte y estará optimizada para Directx12 no?

Gracias por la repuesta
IsaiaPhiliph escribió:
Sergio_acosta escribió:De segunda mano puedes encontrar una R9 290 mas o menos por ese precio, ya que ahora no está muy cara. Esa es la mejor elección

Si encuentro la 290 de segunda mano, me lanzo a por ella, estoy a tiempo de cambiar la fuente por la misma pero con 700w. A parte de eso, he pensado también en la 380 y en la 280x, que he visto que están casi a la misma altura, y pienso que la 380 tendra mas soporte y estará optimizada para Directx12 no?

Gracias por la repuesta

Me referia a que tu fuente es mala y no es recomendable que se le de mucha caña, si la cambias por el mismo modelo estamos en las mismas, tienes que huir de tacens, es lo peor. Si quieres alguna baratilla y buena mirate la Antec VPF

la 280x es mas potente que la 380, pero claro es algo mas antigua asi que me parece que no tendrá tanto soporte para directx12 como la 380.
Por otro lado esas graficas ya las encuentras nuevas por ese precio, sobre los 200€
Yo le iba a decir algo parecido pero si es la radix VI AG por lo que estoy leyendo están fabricadas por FSP :).

@IsaiaPhiliph ¿Puedes poner una foto de la pegatina de la fuente ?
[Claudia] escribió:Yo le iba a decir algo parecido pero si es la radix VI AG por lo que estoy leyendo están fabricadas por FSP :).

Las AG son de andyson
http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2289.htm

Pero si es cierto que no puede ser el modelo VI ya que no hay de 600w, será el VII

Por FSP estaban fabricadas las que tacens envió a las reviews, por eso sacaban buenas notas, y luego te venden mierda de andyson XD
Entonces que se busque de otro fabricante mejor :).
Sergio_acosta escribió:
[Claudia] escribió:Yo le iba a decir algo parecido pero si es la radix VI AG por lo que estoy leyendo están fabricadas por FSP :).

Las AG son de andyson

Pero si es cierto que no puede ser el modelo VI ya que no hay de 600w, será el VII

Por FSP estaban fabricadas las que tacens envió a las reviews, por eso sacaban buenas notas, y luego te venden mierda de andyson XD

Mi fuente saca 42A por 12V, y es la VII, me he equivocado.

¿Me podríais recomendar una fuente para mi equipo? Contando con que me compre una 290, y que no pase de 60e (No se si pido mucho) Ya que en el tema de las fuentes ando algo perdido, me fijo en los amperios que van por 12V y ya esta. Por ejemplo en la antec VPF, me fijo en que salen 35A y pienso que es peor que la mia.
Saca 35A por cada carril de 12v, en 2 carriles. No te preocupes que te aguanta de sobra, y es de buena calidad.
Como bien te han dicho, huye de tacens ratataaaa
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
IsaiaPhiliph escribió:
Sergio_acosta escribió:

Las AG son de andyson

Mi fuente saca 42A por 12V, y es la VII, me he equivocado.

¿Me podríais recomendar una fuente para mi equipo? Contando con que me compre una 290, y que no pase de 60e (No se si pido mucho) Ya que en el tema de las fuentes ando algo perdido, me fijo en los amperios que van por 12V y ya esta. Por ejemplo en la antec VPF, me fijo en que salen 35A y pienso que es peor que la mia.

Son 35A pero por dos carriles. Me intentaba ir a por esta, pero si no con el modelo de 550w tienes suficiente, aunque metas una 290
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html

Los cabrones de pccom la han subido de precio, antes estaba un poco mas barata
(mensaje borrado)
11 respuestas