Ayuda para el juego de lobezno

Vamos a ver estoy atascado en una pantalla del juego x men 2 la vengaza de lobezno. En la version de PC

La situacion estoy en la fase del wendigo una vez he descubierto el camino entre los escombros

llego a una especie de instalacion y la voz en off me dice que me mantega agachado para que no me vean y crear distraccion.

Pues bien cualquier movimiento que hago los guardias me ven y dan la alarma con lo que se fastidio el invento y tengo que reiniciar el nivel.

Me gustaria saber que tengo que hacer para poder pasar esa pantalla.
Eso ya lo pregunte yo y me respondieron muy bien, pregunte en el foro de PS2 y en este de PC, buscalo en la avanzada.

De todas maneras esta chupado, tienes que ir pegado a la pared te asomas y te pondra "STRIKE" para dejarle K.O de un solo golpe, algunos les podras pegar y no daran la alarma con puños y patadas.

Y cuando tengas que bajar la escalera y ves que seimpre dan la alarma, si te asomas en la escalera podras hacer el STRIKE para dejar K.O y no daran la alarma.

De todsa maneras busca en la avanzada
Despues de mucho intentarlo y de volver a empezar el juego para ensayar golpes y cosas similares he conseguido pasarme la fase que tampoco era tan complicada bueno quizas algo desesperante. Sobre todo por los tiparracos de abajo.

Bueno ahora me estoy con el monstruo blanco con mala leche del final , ya le he dado la cena jaja. Y estoy en el acto 2 escena V esto es el bicho y yo solos.

Mi pregunta es que narices hacer, porque morir muero de muchas formas empalado en los pinchos del fondo , arrollado por el bicho o golpeado por el hielo.

Las garras parecen no hacerle nada y no me sale nada para hacer los combos. Que hago ? gracias
2 respuestas