ayuda para editar un pdf

Buenas tengo una plantilla en pfd y me gustaria poder escribir en los recuadros q tiene, como lo puedo hacer, a poder ser evitando imprimir y hacerlo a boli

gracias
Si no son demasiadas hojas, Photoshop te permite abrir los archivos PDF y separa cada hoja en un archivo por separado. Puedes hacer lo que quieras dentro de la hoja, porque está pasa a ser una imágen.

También supongo que te valdrá con cualquier otro editor PDF: Adobe Acrobat (no la versión Reader), Nitro PDF, Foxit PDF, etc...
hoja es solo 1, es una plantilla para la cria de pajaros, probare con photoshop primero a ver q tal

gracias
mafias escribió:hoja es solo 1, es una plantilla para la cria de pajaros, probare con photoshop primero a ver q tal

gracias

Una cosa que se me olvidó. Normalmente cuando abres el PDF con Photoshop te deja la imagen con transparencia (sale sin color de fondo). Al menos en las versiones antiguas de Photoshop era así, ahora no lo se, pero vamos que lo único que tienes que hacer es crear una nueva capa fondo y darle un color.

Saludos.
Flanders escribió:
mafias escribió:hoja es solo 1, es una plantilla para la cria de pajaros, probare con photoshop primero a ver q tal

gracias

Una cosa que se me olvidó. Normalmente cuando abres el PDF con Photoshop te deja la imagen con transparencia (sale sin color de fondo). Al menos en las versiones antiguas de Photoshop era así, ahora no lo se, pero vamos que lo único que tienes que hacer es crear una nueva capa fondo y darle un color.

Saludos.

si Flanders aun deja el fondo transparente,con cs5

muchas gracias
4 respuestas