Ayuda para disco duro nuevo

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos a todos, os comento, me voy a comprar un disco duro Maxtor de 300 Gb, 7200 rpm y 16 MB de Caché, hasta aquí todo claro pero mi duda es que he visto el disco duro en 2 "versiones", en ATA-133 y SATA II, los ATA los conozco muy bien porque ya somos viejos amigos pero nunca he tenido un SATA, es verdad que los SATA II son mucho más rápidos (3 Gb/seg (en teoría))?

Y otra cosita más, mi placa actual no es SATA II, solo es SATA, pero no habrá problema en instalar un disco duro SATA II no? Me imagino que iría a la velocidad de un SATA (150 MB/seg) y punto no?

Gracias y perdón por el testamento
Hola, los SATAII tienen un jumper para cambiar el modo, de 1,5Gb a 3.0Gb, yo tengo un SATA y un SATAII y te puedo decir ke si noto la diferencia.
Saludos, ya me imagino que de SATA a SATA II habrá una gran diferencia, me refería a la diferencia entre ATA 133 y SATA, ya que el disco duro como he dicho es el mismo solo que en dos "versiones", la UDMA y la SATA.

Gracias
por lo que dicen por ahi... no compres maxtor ni loco, deben de estar fallando bastante.
Joder, esque es el único con 16 MB de caché que he visto en la tienda donde compro las cosas de informática, por favor si alguien sabe algo de lo de los Maxtor que aporte más datos.

Gracias de nuevo ;-)
yo tengo maxtor y no tengo ningun problema , no se que tiene la gente en contra de maxtor en fin igual de aki a un tiempo se me peta xD pero asta entonces yo digo que va bien
Gracias lo de Maxtor ya lo tengo más o menos aclarado, pero a lo que iba desde el principio del post, entre un UDMA y un SATA, es mejor el rendimiento de los SATA??
7 respuestas