Ayuda para detectar Joy-Cons Falsos

Muy buenas, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz: me han regalado recientemente unos joycons edición limitada Fortnite de segundamano pero como nuevos, comprados en una tienda muy famosa, con su garantía y demás, a muy buen precio comparado a lo que se ve por la red.

Ambos funcionan perfectamente, no tienen Drift y parece que se han usado 2 días contados...

A simple vista, parecen joycons oficiales y originales (tornillos, alo del home, serigrafía trasera...) y comparandolos en peso parecen ser originales, pero sin embargo, uno de los 2 sobre todo, noto como que la junta lateral esta como mal cerrada y sobresale en altura con la pieza a la que se une, no se si me explico... ese mismo joy con, hace como un pequeño ruido en uno de los botones, es como si al pulsarle estuviera en el aire y hace doble "clack" al pulsarlo, me pasaba sobre todo los primeros dias, pero ahora parece que lo hace muy de vez en cuando.

Por todo esto me pregunto... existe alguna manera de saber a ciencia cierta que se trata de JoyCons Originales? Se puede sacar algun dato con los numeros de serie?

Gracias!
@Marceline yo creo que si vibran y detecta los amiibos son verdaderos, a ver si alguien que sepa mas se pronuncia.

Yo tengo la versión Fortnite de la Switch y los joycons van perfectos, tengo otros joycons naranja y morado que compre nuevos y el joycons izquierdo sonaba a muelle y con el uso se le ha ido quitando el ruido.

Los joycons es mas suerte que otra cosa de que te salgan bien, pero para saber que no te han engañado solo con que vibren y detecten amiibos creo que es suficiente.
1 respuesta