ayuda para desinstalar el panda

tengo un problema para desinstar el programa , me voy a panel de control para desinstalarlo y no se puede ,alguien me puede decir de que manera puedo elimina el programa se lo agradesco
saludos
Lo primero debes cerrar el residente que esta en la barra de tareas,despues en el Panel de Control en Agregar o quitar programas lo desinstalas y por ultimo reinicias,despues vete a C:\Archivos de programa y revisa que no este la carpeta que pone Panda,si esta puedes borrarlo tranquilamente(no antes de haberlo desistalado del todo).
Un saludo.
segui tus consejos pero no puedo desinstalar el programa , en la barra de taras cerre la proteccion automatica me fue a panel de control le doy a desisntalar pero nada de nada.
agradesco tu ayuda. me puedes dar otra manera de quitar este programa ?
saludos y gracias :-?
Dime el error que te da al intentar desistalarlo.
Un saludo.
desde panel de control le doy a quitar pero no sale ningun mensaje simplemente no aparece nada, solo sale el icono del tiempo de windows por dos segundos y se quita , tambien lo intente desde inicio y todos los programas acerco el cursor a la carpeta de panda antivirus+firewall 2007 salen las opciones:
desinstala´. en el icono tiene una x , discos de rescate,y panda antivirus+ferewall2007 . le doy clic a desinstalar pero hace lo contrario de lo que quiero, me sale intalando installshield wizard instalara UserGuides para continuar ,haga clic en siguiente.
ese es el mensaje que me sale pero de disinstalar nada :-?
saludos y gracias por todo
Se me ha adelantado porcman XD ,haz lo que pone en esos tutoriales si no puedes desinstalarlo desde agregar o quitar programas,hazlo con mucho cuidado por que vas a tocar el registro,asi que modifica solo lo que dicen los tutos,si tocas algo mas podrias estropear el Windows y tendrias que reinstalarlo,asi que OJO.
Un saludo.
buscando soluciones me puse a mirar la pagina de panda. en soportes, seleccione la version del panda que tengo, me mando a el area de consultas desde hay busque el tema referente a mi consulta dentro de la cual me dieron una solucion. que me descargue un uninstall. me lo descargue lo ejecute reinicie y asunto solucionado, claro luego tenia que eliminar la carpeta de panda desde archivos de programa y listo. muchas gracias a todos por su ayuda [oki].
saludos. [bye]
He llegado tarde para decirte la utilidad de desinstalacion de panda, como muchos otros antivirus que tambien tienen.
Me alegro de que lo consiguieras.
Un saludo.
9 respuestas