Ayuda para desinfectar PC por favor

Os comento ultimamente me iba muy lento el ordenador y el internet explorer me iba un rato cuando reiniciaba pero al rato no cargaba ninguan pag se quedaban todas en blanco.

Entonces decidi cambiar el antivirus del karspersky 6 a NOD 32
y este nada mas instalarlo me detecto unos troyanos los cuales me elimino pero el problema es el siguiente:

Pues tengo un troyano o no se que cojones en el Iexplorer pero no me deja eliminarlo porque dice que esta usando el archivo

Ahora me pregunto ¿hay alguna manera de desinstalar el explorer o alguna manera de acabar con este toca cojo...

Gracias
Actualizaste el NOD32?

Tienes el update totalmente al dia?

Usas firewall?

Antes q el internet explorer mejor usa el firefox u opera, el I.E. es de lo peor para navegar por internet.
Dogwood escribió:Pues tengo un troyano o no se que cojones en el Iexplorer pero no me deja eliminarlo porque dice que esta usando el archivo

Ahora me pregunto ¿hay alguna manera de desinstalar el explorer o alguna manera de acabar con este toca cojo...
Aparte de lo dicho por PR0[3R, intenta hacer lo siguiente: arranca en Modo Prueba de fallos y borras el archivo a mano. Si no consigues borrarlo, ejecuta el Nero, (si El nero para grabar los CD/DVD) y lo borras através de su explorador.

Un saludo!
Aparte de lo dicho por PR0[3R, intenta hacer lo siguiente: arranca en Modo Prueba de fallos y borras el archivo a mano. Si no consigues borrarlo, ejecuta el Nero, (si El nero para grabar los CD/DVD) y lo borras através de su explorador.

Jope,pues esto no lo sabia yo que se podia hacer. Pero si en teoria esta en uso, como es que con el nero se puede borrar.

Yo lo que utilizo en estos casos es un programita que se llama unlocker, que lo que hace es que automaticamente cuando intentas borrar un archivo y guindoms no te deja porque esta bloqueado, el lo detecta y te da opciones (cerrar procesos que utilizen dicho archivo, renombrarlo, eliminarlo) y funciona de maravilla.

Bueno, pues un saludo... [beer]
Posiblemente te diga que está infectado el IE porque el virus que se te ha metido utiliza una técnica llamada inyección, aunque también puede ser que el archivo esté infectado. Intenta arrancar en modo a prueba de fallos y entonces ejecuta el antivirus. También puedes probar el Antivir [carcajad].
Saludos [bye]
Evil_forces escribió: Jope,pues esto no lo sabia yo que se podia hacer. Pero si en teoria esta en uso, como es que con el nero se puede borrar
Eso tendrás que preguntárselo a los programdores del Nero xDD. Te puedo asegurar, que he borrado más de un archivo "imposible" mediante ese método.
Ya esta he actualizado el NOD32 y me ha encontrado 24 troyanos mas ya esta todo limpio.

Duque no sabia eso del nero es una buena alternativa pero bueno eso no se podria hacer tambien con el UNLOCKER?

Gracias y Salu2

PD: Pro[3r he seguido tu consejo y he cambiado a firefox y en un dia que yevo con el ya me ha gustado mucho mas que el IE ya le pueden dar por donde todos sabemos al IE
PD: Pro[3r he seguido tu consejo y he cambiado a firefox y en un dia que yevo con el ya me ha gustado mucho mas que el IE ya le pueden dar por donde todos sabemos al IE

[oki]
7 respuestas