Ayuda para desbrickear disco duro

Buenas,

Resulta que hace un año mas o menos que tenia un disco duro en un cajon pensando que se habia quemado y hace unos dias me dio por mirar si tenia solucion y me entere que fue un problema reconocido de seagate y el disco duro se puede recuperar usando el cable CA-42.

El problema viene que me ha sido totalmente imposible encontrar el cable original y he comprado uno generico pero al llegar a casa me he dado cuenta despues de muchas pruebas de que no era el cable correcto.

Visto el plan abro este hilo por si alguien de barcelona pudiera indicarme donde conseguir uno o si pudiera dejarmelo.

Muchas gracias
Que? de que clase de discoduro estamos hablando? y de que problema?
Es un seagate 7200.11 famosos por su fallo de firmware que provocava que se quedava el disco duro en "busy" y en seco desaparecia i no lo pilla ni la bios.
Y como lo recuperas supuestamente? porque el cable que dices es para moviles :D, vamos, un HDD solo tiene conector SATA o IDE, nada mas que no sea para alimentacion...

Por cierto, podrias haber tramitado el RMA, los HDDs de Seagate tienen 5años de garantia, y el RMA de seagate es bastante bueno, seguro que te hubiesen cambiado el diso o arreglado ellos por 0€.

Vale Vale :D
http://www.chw.net/foro/almacenamiento- ... -11-a.html
Suerte
Pues eso, que estoy buscando el cable como loco en Barcelona.

Alguien que ya no lo use y me lo pudiera pasar o decirme donde conseguir uno?
4 respuestas