ayuda para desbloquear bootloader de tv box sdmc dv8547

buenas señores
se trata de un tv box de avatel que me dieron por contratar sus servicios, investigando sobre el se trata de un sdmc dv8547, con un Amlogic s905x2, en este link aparecen todas las empresas q compraron este mismo dispositivo sdmc a nivel mundial, en la lista se encuentra el de avatel, https://www.androidtv-guide.com/oem/sdmc/ cada empresa tendrá su rom personalizada y mas o menos capada según criterios de la propia empresa... pues bien, estoy intentando ejecutar EmuELEC y lakka y no hay manera,,,, sospecho q el bootloader esta bloqueado, el sistema android que trae tb esta capado, el Aida 64 no te dice el nombre del soc, no se puede ejecutar multitask con alt+tab y mas cositas....

ya le encontré un firmware de un Provedor de internet de Uruguay llamado antel, q lo usa para sus servicios y lo tiene menos capado....https://tienda.antel.com.uy/equipo/867/antel_box pero no probé a instalárselo porque el mando q trae es distinto y no se si puede provocar problemas... ademas de q nose si tiene bootloader bloqueado y supongo q así tampoco se podrá flashear ninguna rom.....

alguien sabe como puedo incarle el. bocado a esto? [tadoramo] [tadoramo]
saludos y gracias amigos de eol.
asumo que ya habrás buscado información, si ya has identificado un firmware alternativo y todo.

como mucho te sugiero invocar a @skelton a ver si sabe algo del tema y te puede echar una mano.

Zalu2!
buenas deenOX,
llevo unos días con esto y ya nose q pensar... no se si es una rom de avatel o es una rom genérica con un Launcher de avatel porque con Flauncher apk logre quitar el feo Launcher de avatel pero sigo sin conseguir arrancar ninguna distro por usb..... al final me decidi por tirar de RetroArch y conformarme con eso ya que ademas le quite el Launcher feo del proveedor y tengo acceso a sus servicios igual como si fuera una apk..... estoy pensando tb en vender un Xiaomi miboxs q tengo si consigo ejecutar Netflix y amazonprime video en el de avatel.... y así me compro un smart tv con un 905x3 con bootloader desbloqueado [angelito]
2 respuestas