Hola amigos de la noche y de dia.
Hace una semana me petó el windows y tenia datos,intenté salvarlos con hiren boot k no lo controlo mucho, con uno k era file manager o algo así,pero lo raro es k no me salin todas las unidades particionadas del disco duro(tgo 4,solo 3) y encima al pasar los archivos,luego en la nueva unidad de disco duro no salian enteros los nombres

.
Otra solución dps de formatear el easy recovery. después de no instalar nada en esa unidad..
Pero que me recomendais para cuando se me fastidia el windows para poder salvar los datos...?(tgo particionado un hd en 3 y tgo otro hd + pequelo de 40 gb),¿algún programa del <warez>,hay tutos por ahi?,no he encontrado,y sino algun otro programa de msdos de esos boot que te ayude a pasar datos o inspeccionar el HD.
Es que cuando se me fastidia el windows puede ser que a veces sea algún archivo que se escoñó y me fastidia tener k formatearlo todo,no hay forma de reinstalar el windows encima sin formatear(cdo meto el cd de windows me obliga a formatear si quiero instalar)
Y por último si el hd LO TGO EN FAT32 , antes con un disquette de arranque podía pasarle un scandisk ,pero con NTFS no me deja,la verdad k no sé que es mejor NTFS o fat32 y si lo tengo en NTFS cómo poder pasar un análisis de disco duro largo como el scandisk.
Son varias preguntas,pero es que ya me ha pasado dos veces de perderlo casi todo..