AYUDA PARA CREAR UN VIDEO

buenas
alguien me podria decir un programa para poder crear o montar videos con fotgrafias y musiquitilla de fondo? es que los que he encontrado estan en ingles y no se utilizarles :-? .tampoco tiene que ser un programa muy bueno ni que tenga nada fuera de lo normal con que sea facil me conformo.

gracias [beer]
Ehm... ¿Qué tal Windows Movie Maker? xD

Saludos.
Photodex Proshow, aunque es de pago, existe una traducción al español también.
¿Y Adobe Premiere qué tal?
PoLi gordo escribió:tampoco tiene que ser un programa muy bueno ni que tenga nada fuera de lo normal con que sea facil me conformo.

Amatsu escribió:Photodex Proshow, aunque es de pago, existe una traducción al español también.

Starscream-S escribió:¿Y Adobe Premiere qué tal?

Muy bien, ahí tienes dos de pago, professionales y uno de ellos de más de 1GB xD

Saludos.
Estoy con Serede en lo del Movie Maker, es sencillo, lo trae el Windows y si no quieres hacer algo muy profesional te vale seguro.
Ademas, por si no te convence tienes algun otro software de edicion de vidio gratuito como el Jahshaka (no lo he probado todavia) y el VideoSpin de Pinnacle (no esta mal).
O la búsqueda avanzada...

Tranqui, no soy de los que te dejan tirado :)

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=editor+video&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=18&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Fíjate que es un tema muy comentado, saludos [ginyo]
6 respuestas