ayuda para crear un servidor

Buenas soy nuevo en el foro,y no estoy muy metido en el tema de crear servers y eso...asi que recurro a que alguno de ustedes tenga una idea que me ayude a realizar algo que hace mucho tiempo e querido hacer desde que una de las empresas las cuales creo uno de mis juegos favorito decidio cerrar permanente mente el server online de este...
no es una opcion usar un server como Hamachi o tunngle...lo que quiero hacer es modificar el juego o mejor dicho el archivo del juego que indica a quer server conectarse y sustituirlo por el server que yo voy a crear para asi revivir viejas epocas con clanes y amigos de este...
osea para simplificar es eso:
Modificar el archivo del juego que indica a quer server conectarse y sustituirlo por el server que yo voy a crear
como puedo identificarlo o en que tipo de archivo debo buscarlo para editarlo o si es posible usar algun tipo de parche o algo asi....el juego para los nostalgicos es el (Worms 4 Mayhem)...
y quiero hacer posible el sueño de muchos de las personas que debido a la caida del servidor ya no pueden disfrutarlo con amigos como antes...muchas gracias de ante mano ...

Adn(Gen)L3610N...clan ADNGEN
0 respuestas