Ayuda para crear un .bat

Hola.
A ver si alguien me puede echar una manita para una idea que tengo.
Actualmente uso el USDownloader para bajarme cosas de megaupload mas o menos cada giga que me descargo me sale que me he pasado del limite y me tengo que esperar una hora sin descargar nada.

Yo lo que hago para seguir descargando es conectarme a una VPN, pero tengo que estar presente para pedir la contraseña en una pagina web y luego darle a conectar en conexiones de red VPN.

Quisiera saber si es posible crear un .bat para pedir la contraseña y introducirla en la vpn y ya que lo lance el USDownloader.

Hasta luego.
tawky escribió:Hola.
A ver si alguien me puede echar una manita para una idea que tengo.
Actualmente uso el USDownloader para bajarme cosas de megaupload mas o menos cada giga que me descargo me sale que me he pasado del limite y me tengo que esperar una hora sin descargar nada.

Yo lo que hago para seguir descargando es conectarme a una VPN, pero tengo que estar presente para pedir la contraseña en una pagina web y luego darle a conectar en conexiones de red VPN.

Quisiera saber si es posible crear un .bat para pedir la contraseña y introducirla en la vpn y ya que lo lance el USDownloader.

Hasta luego.

A mi me pasaba lo que a ti, cogí una cuenta en megaupload para dos meses y tras los cuales vamos a renovarla a dos años ya que la experiencia ha sido muy buena, que para dos meses son 15 euros y para dos años si no recuerdo mal ronda los 60, pero me la hice con varios amigos, de manera que tocamos a nada, y ahí estamos todos bajando a saco, a la larga y si sueles descargar bastante te acabará por traer cuenta y va de lujo . Un saludo.
Hombre aun sin pagar me descarga mas rapido que un emule o similares.
Voy a intentar conseguirlo sino me quedo como estoy no pienso pagar jeje.

Me he creado un bat que me vuelve a reconectar a la vpn lo malo es que la contraseña de la vpn se caduca cada cierto tiempo y para refrescarla hace falta pedirla de una pagina web.

Mi .bat va asi ahora mismo :
rasdial VPN_nombre /DISCONNECT
rasdial VPN-nombre paco@correo.es -Fu_PPqnHfFContraseña

Lo malo es que cuando esa contraseña se caduca no se como pedirla desde el bat en la pagina web.
2 respuestas