Ayuda para crear Servidor FTP

Holas miembros de EOL,pos al final he tenido q recurrir a un foro y explico cual es mi problema: Yo tengo Auna en Madrid conexion NET600 y resulta que como el messenger limita la velocidad para pasar archivos me gustaria hacer un ftp en mis disco duro con sus usuarios y tal para pasarnos cosas.Pues he probado con mil programas(CesarFTP,GuildFTP),añadiendo usuarios y tal y el FTP estaba bien echo y yo entraba desde mi navegador y con el usuario y tal y me entraba bien pero cuando le pasaba los usuarios a mis amigos a ninguno le ha dejado entrar en mi ftp,no lo detecta o es como si tuviera restringido que entrasen en mi pc y no lo detectasen.He pensado q tal vez sea porq auna tiene un bloqueo de IP y no me deja hacer el FTP.Yo estoy dandome ya con la cabeza en la mesa.He probando en la conexion de red haber si estaba lo de no dejar q entren desde sitios externos y estaba quitao y aparentemente está todo bien.Creeis que es de Auna? porq a un amigo q tiene auna creo q tambien le pasa lo mismo .Gracias de antemano y haber si podemos hacer algo.

UN SALUDO
Le tienes que pasar la ip publica a tus amigos, no la ip de tu ordenador, y si tienes un router, tendras que redireccionar los puertos de los ftp, que por defecto es 21, a tu equipo
1 respuesta