A ver: en primer lugar te pido perdón porque lo leí de pasada e hice cálculos para el LED típico, que no es el tuyo. En tu caso, al funcionar a 3,3V, la cosa cambia. Por eso, según mis cálculos, bastaría con usar resistencias de 60 ohm, si lo alimentas con 4,5V, o bien resistencias de 135, a 6V (lo que tú decías).
Ahora la cuestión es mirar qué valores de resistencias existen comercialmente, y te pueden ir bien. No sé exactamente el margen de funcionamiento de los LEDs pero ten en cuenta que un margen de un 10% por arriba o por abajo lo suelen llevar bien todos los aparatos simples. Eso supone trabajar entre 18 o 22 mA (es decir que te valdría cualquer solución, pero seguro que puedes afinar un poco más que con las de 100 ohm). Por ejemplo creo que existe comercialmente la resistencia de 122 ohm, excelente para tu fuente de 6V.
Ah, y por supuesto no te vuelvas loco porque sabes que las resistencias tienen una tolerancia, y por mucho que afines no vas a sacar nada exacto. Por contrapartida ten en cuenta que eso es lo que te confirma que la electrónica comercial está hecha para trabajar con márgenes y que vas por buen camino.
Por cierto, con tres pilas recargables tendrías 22mA, que iría estupendamente