)
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Primeramente: he buscado en los foros y en Documentos... pero no he encontrado nada... prefiero preguntarlo para ver si me ayudáis...
Y antes de empezar decir q soy novato (sólo experiencia con PSX+CloneCD) por lo q no seáis demasiado... ¿'técnicos'? ¿?¿?
Tengo tres Games:
1)Por un lado:
"Game1.iso"
2)Por otro lado:
"Game2.sub"
"Game2.ccd"
"Game2.cue"
"Game2.img"
3)El otro lado: ()
"Game3.nrg"
Yo no pretendo q me expliquéis todo... pero al menos decirme dónde puedo consultar un tutorial o algo...
Por ejemplo:
Sé que 3 es una imagen de Nero... pero... ¿cómo configuro sus características para que luego lo lea la PS2?
Gracias de antemano a todos.
(Nota: no se si hará falta decirlo... pero es para usar con Messiah2)
)
pinchas en la opcion file backup and tools.aki lo configuras de la siguiente manera en backuptool operation lo pones en/record and iso image file.en iso image pones luego el directorio donde tengas la iso seleccionas grabadora.en directory options y iso options las dejas por defecto luego en recording options de la siguiente manera.disc type/cdrom/xa, track mode/2 seleccionas velocidad
y seleccionas si no lo esta ya write postag y finalize sesion y a grabar reza para que te funcione
...
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Bueno.... vamos a ver...
El que era imagen de Nero.... OK.
Los otros... he instalado CDRWin 5 y tengo problemas...
Al pinchar en Image CD busco en su explorador el archivo imagen para luego arrastrarlo a la casilla donde tengo que dejar lo que quiero copiar... pero no aparece nada... en el propio explorador del CDRWin digo....
A lo mejor puedo copiarlo directamente con el Fireburner.... pero... qué parámetros usos de configuración...??? Son estos?
Burning Speed: 4x (o 8x)
Recording Method: ¿Disc-at-once 16 ó Disc-at-once 96?
Multisesion: Close CD
Other: ????
A ver si me puedes ayudar...
Y con ese que tengo cuatro archivos: cue, img, ccd y sub... lo puedo hacer con Fireburner... Hago un LoadCueSheet y ya está??? No me sobran los otros archivos?????