Ayuda para configurar ratón en Counter Strike

Buenas gente.

Estoy intentando configurar la rueda del ratón, para que cuando la mueva hacia arriba se ponga el arma anterior, y cuando la mueva hacia abajo sea la siguiente.
He usado la búsqueda y no he encontrado solución a mi problema. También he buscado en otras páginas pero las soluciones que he encontrado no me funcionan. He probado desde el mismo menú donde se escoge que tecla ejecuta cada acción, y también he probado esto:

Abres el "Config.cfg" que esta en la carpeta half-life\cstrike (lo editas con el block de notas) y donde ponen BIND "tecla" "accion", después de la última línea de BINDs pones esto:

bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"

Y la rueda sigue sin funcionar.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Puede ser una perogrullada pero... ¿tienes drivers de tu ratón?

Yo uso un Razer Diamondback edición plasma (más bonito él ^^) y no hay manera de que funcione la rueda hasta que no le meto los drivers.

Si tienes un ratón algo más cutre prueba a ver si te funciona la rueda, si sigue sin ir es cosa del juego.
Juas pues el mio funciona sin drivers ni poyas xD
Ser ultrax escribió:Juas pues el mio funciona sin drivers ni poyas xD

El mío ahora en el Vista también, pero hay que ver que putas las pasé en el XP, que no me lo reconocía XD (estuve 1 día entero aburrido del darle al tabulador XD)
Pues nada, que no consigo. Y ya puestos... aprovechando este hilo que he abierto... tengo el counter strike anthology, podría crear yo una partida para jugar con mis amigos por internet?

Gracias nuevamente y perdonad mi ignorancia :P
4 respuestas