Ayuda para Configurar PC Clónico, Pleaase!!

Muy buenas a todos!! Estoy pensando en hacerme un PC Clonico y no se muy bien que componentes utilizar. Mi presupuesto seria sobre unos 1.200 € mas o menos, sin contar TFT que ya tengo. Partiendo del Micro, que quiero que sea INTEL CORE DUO, que me aconsejais?? La tarjeta grafica, no kiero una mierda, pero tampoco una que sea la ostia ya que para jugar tengo consola. Luego la tarjeta de sonido una 5.1 sencillita, disco duro de 200 GB y de RAM 2 GB DDR2, estas son mis preferencias. Lo importante es el micro, lodemas se puede estudiar.
Un abrazo y aver que placa etc etc me recomendais...
MIL GRACIAS A TODOS!! [beer]
nubecielo escribió: Partiendo del Micro, que quiero que sea INTEL CORE DUO, que me aconsejais?? [beer]


Que no pilles un INTEL CORE DUO
nubecielo escribió:(...) La tarjeta grafica, no kiero una mierda, pero tampoco una que sea la ostia ya que para jugar tengo consola (...) y de RAM 2 GB DDR2 (...)


¿Si no lo quieres para jugar, para qué gastarse los cuartos en un procesador de doble núcleo y 2GB de ram?

Y lo que te dice musice es cierto: mejor pillate un AMD64, y si realmente lo quieres de doble núcleo, pos el AMD64x2.

De gráfica, ya que no vas a dar caña con los juegos, pillate una 6600GT o una ATI X700
Me han hablado bastante bien de ese micro, ya que son los nuevos que van a salir al mercado... intel siempre me ha dado buenas prestaciones, de AMD no puedo opinar porque nunca he tenido... esque no se que hacer!! Los hay de doble nucleo de AMD 64??? alguien sabe los precios por donde andan mas o menos??
Ah! y me gustaria saber la diferencia entre DDR Y DDR2
Muchas gracias por las respuestas socios!! [bye]
Si googleas o buscas por el foro verás que los AMD x2 ( amd de 64 bits de doble núcleo) se comen con patatas y ketchup a las intel core duo.

DDR2 es más rápida que DDR peeeeeeero (siempre hay un pero) tienen unas latencias muuuuuuuuuuuy elevadas así que la ganancia de rendimiento no es tan grande como debería, en cualquier caso gana amd 64x2 con ddr contra un intel D con ddr2.

precios? pues en http://www.alternate.es te puedes hacer una idea. ( mira en procesadores y socket 939)
Muchas gracias por las aclaraciones!! Mucha gente me esta hablando bien del AMD 64 x 2... miraré precios aver quetal andan... [ginyo]

Una cosa, tengo dudas sobre las tarjetas graficas. ¿Que diferencia hay entre las tarjetas AGP y PCI EXPRESS?
Ya he mirado precios sobre los micros, y andan el AMD 64 x2 sobre los 350-400€...

Un saludo!! [360º]
5 respuestas