Ayuda para configurar nuevo pc.

Hola a todos,me dispongo a comprar un nuevo pc,lo utilizaria para navegar,grabar,descargar y jugar. (lo tipico vamos).

Mi presupuesto es de 1200€ para la torre.

A ver que os parece lo que tengo pensado:

AMD ATHLON 64 3200 BOX WINCHESTER (939)
ZALMAN CNPS7000B-Cu

MSI K8N Neo2 Platinum

Geil ULTRA X PC3200 2-2-2-5 (samsung TCCD) 2*512 MB

Maxtor 200 SATA-150/8 Mb Cache

Cooler Master Stacker ATX/BTX Negro

Be Quiet 520W BlackLine Titanium

Y la grafica es mi gran duda,tenia pensado una Saphire 9800pro 128 pero creo que se me va a quedar corta en poco tiempo,por lo que me decido a tirar por una 6600gt o una 6800 (dependiendo de los precios)

A ver que os parece a vosotros y sobretodo si me podeis recomendar una grafica buena.
POR POCO MAS PONLE OTRODISCO DURO IGUAL EN RAID-0
LO VAS A NOTAR...
ESPERA A QUE SALGAN PLACAS 939 CON PCIEXPRESS
EN EL FUTURO NO TENDRAS QUE CAMBIARLO TODO
yo tambien estoy de acuerdo en poner dos hds en raid0, el rendimiento se notara mucho, de la grafica no se que decirte xD. Lo demas ta mu bien.

Ese winchester lo pillas por internet? es que no lo veo en ninguna tienda fisica
Hola,

Desde luego si quieres que el ordenata te dure mas [carcajad] yo me pillaria con PCIEXPRESS, como dice surkoman es el futuro, ademas entre la 9800 y la 6600, yo me quedaria con la segunda, y cosas de la vida, hay mas disponibilidad en PCIEXPRESS que en agp.

Un Saludo
Wenas , en mi opinion el raid es puro marketing , para q te compres otro disco , en vez de eso yo me pillaria otro maxtor q no ese , el maxline III de 16 Mb cache , y si se pilla PCIe tendria q cambiar la K8N Neo2 Platinum (la mejor placa base de 939 hasta la fecha) ,bueno ahora saldra en breve la MSI diamond con nForce4 (SLI y ultra) q supongo seguira la "tradicion" , sobre lo de la grafica te aconsejo minimo una 6600GT , si es mas pues ya depende de lo q quieras o puedas gastar [ginyo]

saludos
4 respuestas