ayuda para configurar estereo mic w7

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola tengo el windows 7 y me gustaria configurar el mic para que sacara estereo alguien sabe como se hace un saludo y gracias
FINOO escribió:hola tengo el windows 7 y me gustaria configurar el mic para que sacara estereo alguien sabe como se hace un saludo y gracias

El mic es un programa o es la entrada de micrófono que tiene el ordenador.

Los micrófonos usan entradas monoaurales... si quieres grabar algo deberás una liena de entrada "line-in" convencional. O usar un microfono especializado.
nesquik escribió:
FINOO escribió:hola tengo el windows 7 y me gustaria configurar el mic para que sacara estereo alguien sabe como se hace un saludo y gracias

Los micrófonos usan entradas monoaurales... si quieres grabar algo deberás una liena de entrada "line-in" convencional. O usar un microfono especializado.

no el mic es mic xd
esa entrada line in no entendi del todo que es y donde esta...
un microphono estereo supongo que es lo que me has dicho que me hara falta cuanto puede costar?
un saludo y gracias
FINOO escribió:
nesquik escribió:

no el mic es mic xd
esa entrada line in no entendi del todo que es y donde esta...
un microphono estereo supongo que es lo que me has dicho que me hara falta cuanto puede costar?
un saludo y gracias

Que yo sepa los microfonos no son estereo, necesitarás jugar con la tabla de mezclas.
te refieres a una entrada externa como una mesa de mezclas que tenga la entrada line in?
un saludo y gracias nuevamente nesquik
FINOO escribió:te refieres a una entrada externa como una mesa de mezclas que tenga la entrada line in?
un saludo y gracias nuevamente nesquik

No hace falta, puedes usar un programa que tenga propiedades para mezclar audio por canales sueltos, un ejemplo bastante cutre de ello es el mezclador del propio windows...

Pero vamos, si el microfono es monoaural y tiene un jack monoaural, necesitarás que el software te lo cambie a stereo para que se pueda escuchar por los dos canales de audio, o implementar un adaptador al jack del micro para que el conector monoaural te lo pase por los dos canales de un stereo...
muy agradecido nesquik desde windows 7 como se hace?
un saludo y gracias
nesquik escribió:

Perdón, pero la entrada MIC de los PC's es estéreo, otra cosa es que los micrófonos que hay "baratos" lo sean.

Y lo digo puesto que yo tengo un micro estéreo de ASUS y graba en ese formato sin añadir programas o tocar configuración.

Y al creador del post, le recomiendo que busque un micrófono estéreo, son carillos y lleva 2 cápsulas (los electrónicos) separadas (en un ángulo predefinido).
927PoWeR escribió:
nesquik escribió:

Perdón, pero la entrada MIC de los PC's es estéreo, otra cosa es que los micrófonos que hay "baratos" lo sean.

Y lo digo puesto que yo tengo un micro estéreo de ASUS y graba en ese formato sin añadir programas o tocar configuración.

Y al creador del post, le recomiendo que busque un micrófono estéreo, son carillos y lleva 2 cápsulas (los electrónicos) separadas (en un ángulo predefinido).

Si, pero me confundí a la hora de escribir "Los micrófonos usan entradas monoaurales", no son los micros, son los conectores de los micros, por norma general y no lo rectifiqué...

Los micrófonos stereo son caros de huevos.
Me he pillado un micro stereo por 3 pavos en ebay el modelo es este http://www.lightinthebox.com/es/Sony-EC ... p5902.html
otra pregunta tengo unos altavoces logitech con entrada mic y salida de auriculares la pregunta es la entrada de mic de los altavoces tambien sera estereo?
un saludo
FINOO escribió:Me he pillado un micro stereo por 3 pavos en ebay el modelo es este http://www.lightinthebox.com/es/Sony-EC ... p5902.html
otra pregunta tengo unos altavoces logitech con entrada mic y salida de auriculares la pregunta es la entrada de mic de los altavoces tambien sera estereo?
un saludo

No se, por norma general los equipos de música y demás suelen tener entrada monoaural (monofónica), pero en el caso de los altavoces, igual lo tienen, es cuestión de probar.
10 respuestas