Ayuda para configurar cfg loader

Hola.
Me gustaría saber si es posible modificar el cfg loader para que al pulsar el botón arriba o abajo de la cruceta cuanto tengo las carátulas para elegir nuevo no cambien el estilo con el que se muestra la lista de juegos. Normalmente tengo la vista 3d, pero pulso por error y cambia a distintos formatos.
Espero que alguien me pueda ayudar
Tienes que editar el config.txt
Está en /apps/USBloader, y añades la siguiente linea:
gui_lock = 1

El de esa carpeta tiene preferencia sobre el que hay en /usb-loader, que es donde graba los datos que marcas en el programa.

Pongo como lo tengo yo, por si te sirve de referencia para algo mas
# USBLoader config
# lines starting with # are comments
# see README-CFG.txt for help on options

# rename this file from sample_config.txt to config.txt if you want to use it.
# all setting in this file (sd:/apps/USBLoader/config.txt)
# will override the global config (sd:/usb-loader/config.txt)

# background = background.png
# wbackground = background_wide.png
# layout = large3
# covers = 1
# hide_footer = 1
device = usb
gui_lock = 1
theme = Wolf_3D
partition = FAT1
gui_style = coverflow3d
gui_rows = 2
devo = 0
covers_path = usb:/wbfs/covers
write_playlog = 1
nand_emu_path = usb:/nands/pl_eu

mem_card_emu = 1
nand_emu = partitial
video = game
channel_boot = Mighty Plugin
music = sd:/usb-loader/music
#
He instalado el ultimo el ultimo CFG USB Loader versión 70 MOD r78 , y ..... no accede al HD USB que tengo , por que ?¿?¿?

Esta en NTFS y su Carpeta WBFS, etc .... pero nada mas arrancar, indica que no encuentra la particion NTFS1 ?¿?¿?

Que puede pasar ???

PD: El Usb Loader si detecta perfectamente el HD y los Backup ... [buuuaaaa]
Comprueba desde el pc que sea partición primaria y activa.
cuclis escribió:Comprueba desde el pc que sea partición primaria y activa.


Cómo compruebo eso ?? He formateado ahora el HD en Fat32, otros LOADER como USB LOADER GX lo reconocen sin problemas.... Pero el CFG no... :-(
Con algún programa que edite particiones. No te digo ninguno en concreto porque uso Linux.
Pero recuerdo haber clonado algún disco y que daba error porque no estaba marcada la partición como activa.

Renombra los config.txt (para poder recuperarlos) para descartar errores por configuración.
Pues nada .... he " Activado " la particion ... y sigue igual.... el CFG Loader, no me lo reconoce .....

Cuando le doy a Seleccionar particion... me aparecen 4 ?¿?¿? cuando he mirado en un programa, y solo tengo 1 particion.... ?¿?¿?

P#1 2048.00 UNK-ee
P#2 0.00 NO USADO
P#3 0.00 NO USADO
P#4 0.00 NO USADO

Sin embargo, tanto el USB Loader GX como el WiiFlow.... sin problema, lo reconocen y todo perfecto.

Que puede ser ??? :-?
El programa muestra hueco para cuatro particiones, pero solo detecta uno, hasta ahí bien.

Supongo que lo has formateado con un Windows actual. Cambió el gestor de particiones y arranque, no puede formatear en fat32 real, etc.
Para evitar problemas, lo mejor es hacerlo con el wbfsmanager, o desde la Wii (creo que los tres loaders tienen opción de formateo), y luego probar a hacer un backup de un disco pequeño (Wii Sports, o similar) pulsando +
7 respuestas