Ayuda para configurar audio

Hola.

Recientemente he instalado Windows 7 pero creo que el audio no suena como antes suena mal en las peliculas en los juegos creo que va bien.

He instalado los driver y programa de sonido. Tengo conectado el PC a los altavoces por 3 cables jack. Cuando hago la prueba de sonido de cada altavoz suenan los 6 cuando deben de sonar.

Pero cuando pongo una pelicula, me suena todo mezclado entre los altavoces de adelante y de atras. Por ejemplo si pongo una pelicula con sonido estereo , me suena la voz de las personas detras , ¿deberia de sonar solo adelante no?

Los codecs son los mismos que tenia antes de formatear, codec pack elisoft y los programas que uso son windows media player y el media player clasic.

¿Me podeis ayudar?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si, a ver, en el icono del altavoz del volumen de al lado de la hora dale click con el boton derecho del raton y vete a dispositivos de reproducción, señala "altavoces" y dale a configurar.
Hay esta configurado como 5.1 surround.

Yo creo que el problema tiene que estar en los codecs o como se ha configurado los programas de reproducción de videos, pero no se donde. [360º]
uso totem como reproductor y tambien tengo que ponerle la configuracion 5.1 porque en su defecto suena como quiere! configuración en el reproductor? suerte!
La verdad es que la vez anterior no tuve que configurar los reproductores.

Ademas o se exactamente donde debo de tocar.

¿Los pack de codecs te configuran los reproductores?
Yo uso el VLC (http://www.videolan.org/vlc/) en Windows 7 con un 5.1 y me suena todo en su sitio, pruébalo a ver que tal (y sin packs de codecs [jaja] [jaja])

:)
5 respuestas