Ayuda para conectarse a live con el nuevo nxe

hola a todos soy nuevo en el foro espero estar preguntando correctamente , tengo problemas para conectarme a live con el nuevo dash mi consola 360 es de 2008 y le meti una actualizacion un poco rara por usb parece ser la nueva para el kinect la trato de conectar llega haste la barrita de xbox live y despues me manda una x
creen que se pueda resolver por que mi consola no estaba baneada

muchas grasias a todos
Sintiendolo mucho, pero hasta que no salga el nuevo Dashboard en Noviembre olvidate del Live, vamos, si no recuerdo mal, no te puedes conectar al live , que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Sintiendolo mucho, pero hasta que no salga el nuevo Dashboard en Noviembre olvidate del Live, vamos, si no recuerdo mal, no te puedes conectar al live , que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludo!!

aver, tienes razon hermano, pues a todos los de este foro se le, advirtio: (o dejar de usar el LIVE hasta Noviembre, con el nuevo Dash, o dejarse de Fiebres y esperar a Noviembre con su salida oficial). bueno espero que hayas comprendido ;) , lametablemente es asi!!, ojala M$ se le ocurra activar el LIVE, antes de su fecha de salida. un saludo XD XD
2 respuestas