AYUDA PARA CONECTAR XBOX360 A PC

bueno os cuento quiero conectar la consola directamente al pc para utilizar la conexion de internet que tengo via modem usb a traves de area local,me he comprado un cable rj45 puesto que el que venia con la consola sabe dios donde estara,y no me detecta la conexion ni en el pc ni en la consola asi que me he puesto a buscar por ahi y he leido algo de si tiene que ser cruzado o no,por cierto he probado a conectar con dicho cable los 2 portatiles que tengo y si que detectaban la conexion,alguna ayudita.
Así de buenas a primeras no te la va a detectar. Si quieres internet en la consola tienes que compartir la conexión a internet. Si solo quieres acceder al pc a traves de la consola para ver pelis, imágenes y demás tienes 2 opciones. O usar el windows media center, o usar el windows media player para el cúal te dejo un tutorial: http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 38625.html

salu2.
si si lo que quiero es compartir la conexion del modem usb a traves de lan pero no me detecta ni en el pc ni en la consola la conexion y creo que es por el cable y pregunto si sera por que no es cruzado.
Si no me equivoco un cable RJ45 es lo mismo que el cable cruzado que buscas. En lo demás no te puedo ayudar...Busca que seguro que hay algún tutorial.
lo que quiero es que tengo conexion 3g con modem de movistar y he leido que se puede compartir la conexion para conectar la consola a internet pero el problema que tengo es que no consigo conectar la consola al pc y ya no se si sera por el cable o que eso si ya se que es cruzado asi que probare con uno normal,si alguien me pudiera ayudar.
Buenas
Yo tengo un problema parecido: vivo temporalmente en Alemania, tengo una conexion en el portatil con unn modem Usb que segun dicen alcanza los 3 gb (aunque yo lo dudo ) dudo que llegue a 1 he echo test de descarga i es lo maximo que sube, ahora de subida llega a los 400 b/s casi el doble que tenia en espanya con la mierda de ADSL de telefonica, que ya es vergonzoso que con un modem usb tenga mas subida que un adsl español.
El problema es que la conexion funciona con un programilla para conectarte, claro esta que con la xbox no puedo conectarme al no arrancar el programa ya que lo tendria que instalar.
Mi pregunta es
Quanto es lo minimo de descarga para que funcione bien xbox live para jugar?, de subid ya veis que voy sobrado al tener mas que mi antigua conexion.
Como conecto la Xbox al pc
I como comparto la conexion

saludos
Necesitas un cable cruzado si o si
solucionado resulta que el cable que me vendieron no me valia y eso q es cruzado he probado con uno normal y todo perfecto.yo tengo conexion 3g de movistar y con el test de velocidad me da 3200kb de descarga y 400 de subida y pin de 140 he compartidola conexion con la de area local y me he conectado al live e incluso he hechado un partidete al fifa online y de fabula solo e ha consumido unos megas.
como haces para compartir la conexion
8 respuestas