ayuda para conectar la xbos a internet

pues estoy intentando conectarme a internet,, tengo ruter wifi y lo k kiero acer es conectar la xobox con cable de ret al portatil y ya de ai pues a internet.. pero me estan surgiendo varios problemas.
1º k al conectar el cab le de ret a la xobos y luego al portatil en el icono de la red k aparece en la barra de tareas al lao de la hora me sale un triangulo amarillo diciendo conectividad limitada o nula.............
Hoy me parece que no vas a poder conectar al XBOX Live. Se encuentra en mantenimiento.
no es a live simplemente a internet es la primera vez k lo intento y no se k estoy haciendo mal o si tengo k configurar algo .....
Tienes que esperar a mañana, porque lo primero que hace la consola al conectarse a internet es comprobar si puede acceder al Live.
Ademas no hay otra cosa con la Xbox que no sea el Live... todo es a traves de esa interfaz.
bueno lo intento mañana aver ya diré si lo consigo o no

gracias de tods formas

aunbk creo k no tiene nada k ver xk cuando compruebo en probar consexiones a live o multimedia
me reconoce en adaptador de ret y me pone "por cable" pero cuando reconoce direccion Ip me pone "error"
yo lo que hice fue tirar un cable de red cruzado desde el pc a la xbox y activarle en las propiedades de la conexion de cable lo de habilitar que otros equipos utilicen el internet de este equipo y funcionando, en 5 minutillos mi pareja tenia ekisboks laif
saludos!
Ordenador: IP: Adaptador red local -> TCP/IP -> IP -> 192.168.0.1
Mascara de subred -> La que pone por defecto -> 255.255.255.0

Consola:
IP: 192.168.0.35
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Los antivirus todos configurados red local como red de confianza (en cada uno se llama de otra manera)
Abre los puertos necesarios en el router.

Con eso debe funcionar. El otro dia empalme 3 ordenadores en serie siendo el ultimo la xbox y el live rulaba estupendamente utilizando puentes de red para no repetir 192.168.0.1
6 respuestas