ayuda para conectar hdmi y fibra optica a la vez

Hola, ya llevo bastantes vueltas dadas por el foro y todavia no me he enterado de cual es la mejor manera de enchufar el hdmi y la fibra optica a la vez.
He leido que hay que abrir la clavija de av donde se conecta la fibra optica para quitarle la carcasa, o a lo mejor hay un adaptador mas pequeño para conectarla sin que estorbe en el hdmi o un hdmi que se divida en otro hdmi y fibra optica.
por favor ayudadme pronto que tengo un lio en la cabeza que no veas!!
Con el cable hdmi oficial tienes hdmi y fibra optica.
Prueba a comprar en algun foro de CV el adaptador de fibra optica alguna gente que compra la versión elite de la consola los vende.
Mercenario escribió:Prueba a comprar en algun foro de CV el adaptador de fibra optica alguna gente que compra la versión elite de la consola los vende.

Intentare hacer eso, porque pagar casi 50 eurazos por el cable me parece un robo cuando lo unico que tenian que haber echo es separar las clavijas un poco mas
gracias
si en el game venden discos duros usados a lo mejor tambien venden eso (de alguien que se compro la elite y no lo queria)
Foro c/v amigo .... yo estuve 2 meses intentando hacer un invento con un cable vga no oficial que tenia salida de audio optica , mire 10000 esquemas , quita un cable corta otro y no habia manera , cada vez que cambiava de canal se reseteava la consola.
No pierdas el tiempo y pillate uno original de segunda mano. Hay alguna gente , no mucha , que compra una elite y no necesita el susodicho adaptador.

Saluti
5 respuestas