AYUDA PARA CONECTAR DOS GRAFICAS ATI RADEON 4850

HOLA EOLIANOS ..tengo una dell xps 625 con una grafica ati radeon 4850 y un procesador amd phenom II x 4 y 8gb de ram y me va de maravillas pero como todo gamer kiero ponerle otra ati radeon para q trabaje conjuntamente con la otra.....algun tutorial q me puedan recomendar o podrian decirme como hacerlo y como configurarla....gracias de antemano..
No hay nada especial que hacer, lo primero ver si tu placa base soporta 2 graficas en crossfire aunque sea a 8x (la perdida de rendimiento es minima) te bajas al escritorio los ultimos drivers de ati y los dejas ahi, desisntalas los drivers viejos que tienes, apagas el pc enchufas la otra grafica conectas el puente crossfire, arrancas el pc e instalas los drivers nuevos que tienes en el escritorio... luego te bajas al catalist control center o puedes bajarlo cuando bajes los drivers, lo suyo es instalar por separado el driver grafico y luego el CCC no instalarlo junto si no por separado.

El CCC lo usas para activar el crossfire y ver que te chuta y desde ahi regulas las rev de las graficas, la grafica principal se va a calentar mas que antes cuando estaba sola
Vas a tener suerte, los pcs de marca no suelen soportar crossfire, pero el tuyo parece que si, simplemente conecta la otra 4850, y pon los dos puentes crossfire, si no los tienes los tendras que comprar aparte (mejor cogelos flexibles):
Imagen
Luego conectas la alimentacion, y activas el cf en el catalyst
PERRO_CRUEL escribió:HOLA EOLIANOS ..tengo una dell xps 625 con una grafica ati radeon 4850 y un procesador amd phenom II x 4 y 8gb de ram y me va de maravillas pero como todo gamer kiero ponerle otra ati radeon para q trabaje conjuntamente con la otra.....algun tutorial q me puedan recomendar o podrian decirme como hacerlo y como configurarla....gracias de antemano..

no merece mucho la pena poner crossfire a esa gráfica ya que consume muchísimo para tan poca ganancia, veo mejor pillarte una nueva que este por encima de esa 4850, lo digo como opinion
Pues yo creo que no le saldra mas del todo por 90 pavos mas, va a tener un equivalente a una gtx280 y si le hace OC , pues mas que una 280 aun
Anubi escribió:Vas a tener suerte, los pcs de marca no suelen soportar crossfire, pero el tuyo parece que si, simplemente conecta la otra 4850, y pon los dos puentes crossfire, si no los tienes los tendras que comprar aparte (mejor cogelos flexibles):
Imagen
Luego conectas la alimentacion, y activas el cf en el catalyst

SI SOPORTA DOS GRAFICAS ...cuando la compre tenia la opcion de ponerle otra grafica pero en ese momento no lo pense....gracias
5 respuestas