ayuda para comprarme un Minidisc...

A ver, he estado mirando pero no entiendo mucho y quisiera que me recomendarais modelos de MDs económicos y que graben mp3.
Si sabeis algun modelo, y/o algun sitio donde pillarlo os estaria muy agradecido.
Gracias.
He estado mirando hilos de por aqui, y he visto que churly defiende los mp3 antes que los mini disc...
Churly, tu mp3 Verbatim MP3 8cm es en formato cd, es muy grande, es pekeño??
el verbatim ese de mini cds triunfa mucho, en cuanto tenga pasta me lo pillare, ando detras de el desde hace un tiempo, y la X box ha sido un gran gasto ;-)

saludos Kenyi, k no se te ve el pelo. ;-)
kenyi el verbatim mide 9x9x2 ;) ;) es bastante peque , está claro que no como uno d tarjetas d memoria, pro si bastante más que un diskman normal [beer] [beer] [beer]
por curiosidad, cuanto vale el verbatim ese del q hablais ??
gracias
Memolo, el verbatim en la fnac andaba cerca de los 100 euros, sin llegar a ellos, a eso añadeles la compra de una caja de minicds por supuesto.

Slaudois
amigu yo tengo el Sony MZ-N707 y funciona de pm

Te lo recomiendo al 100%
Miratelo en la pagina de la fnac (fnac.es)

Salu2

Pd:ya miraras el precio [666]
Bueno, he estado leyendo aberraciones sobre el tema MD o Mp3.
Esto tiene 2 puntos de vista: la economia y la calidad
El mp3 de 100€ no esta mal, si lo q pretendes es hicharte de grabar cd´s de 20 min, y q t entren unos 3 o 4 albunes normalitos a una calidad de 128. ya se acabo la historia del mp3, pq no hace nada mas.
El MD es regrabable, no se raya, tiene bateria, cargador, mando con pantalla, entrada optica, SI has leido bien optica, analogica, cietos de modos de reproduccion, y ad+ graba lo q quieras en calidad digital ( LP2, LP4, ATRACT 3, Monoauralico), pasa a un minidiisc: wav, rm, mp3, windowsmedia,etc. Cuando digo lo q quieras me refiero a todo, ya sea una conversacion ( tiene microfono stereofonico) o ya sea el juego que reproduces en tu X-box, lo graba todo. Tiene un propio software q transmite a 32x meidante USB. Ad+ hablamos de garantia SONY. Me podria tirar la vida aqui ya q las posibilidades son muy muy superiores. en fin si no quieres gastarte pelas compra el mp3 ( t las gastaras en cd´s) y si quieres un buen cacharro q t de calidad y no t siga costando el dinero comprate el MD.

Bueno un saludo, ¡ojo ! se de lo que hablo.

Para cualquier pregunta : jespalrod@latinmail.com

Adjuntos

Vamos a ver, creo que estais confundiendo 2 cosas. El minidisc no tiene nada que ver (como dice jespalrod), pero nada de nada con un lector de CD´s "pequeños".
Las principales diferencias ya las han comentado. Yo desde mi punto de vista particular compraría un Minidisc (por supuesto Sony que para eso lo inventaron), porque aunque en un principio gastas más, al final lo ahorras ... pagas más por un equipo que tienemuchisimas posibilidades más que un simple lector de MP3.
[idea]
Si tienes money el MD, sino, el Mp3.
Asi de simple.
Driebes,.... ahi le has dao.

Por cierto, la firma de P.M.
9 respuestas