Ayuda para comprar Xbox One

Buenas, os comento. Estoy pensando en comprar la xbox de segunda mano por unos 400€, pero después de informarme un poco, veo que tiene actualizaciones muy pesadas, y yo solo tengo 4mb de conexión a internet, mi pregunta es si merece la pena comprarla y si el online irá bien. El ping que tengo es de unos 60 ms y la subida 512 kbs.

Un saludo
A ver, de segunda mano por 400€ es caro, yo me compraria nueva que puedes encontrar ofetas con juegos y kinect por 420€ (game pack de xbox one+kinect+fifa14) o pack sin kinect, a veces incluso menos, hay un hilo que se hablan de las ofertas, léete un poco el foro está casi todo lo que puedas tener en dudas.

En cuanto a conexión depende de lo impacientes que seas si compras digital, para físico no va mal eso sí lo suyo es que dejes activado siempre el modo inicio inmediato, así si sale una actualización se pone a bajar automaticamente estés o no jugando, el ping que tienes no es malo para ser adsl así que para jugar no debería irte mal pero claro no hagas otra cosa al mismo tiempo para que no te coma el ancho de banda.
Gracias por contestar, en ese caso me la comprare nueva y pillaré también el nba, y en cuanto a juegos prefiero formato físico a digital, así que mucho mejor.

Un saludo.
las actualizaciones te las vas a comer tanto sea digital como en disco, aunque claro en digital tambien tienes q bajar el juego, sobre el online yo creo q te ira mas o menos bien no tienes mal ping, de todos modos hasta q no jueges no lo podras saver del todo
Ármate de paciencia con las actualizaciones con 4mb.. te lo digo por experiencia y eso que tengo 8mb XD
En la 360 el online me iba decente con 2mb y 256 kbs de subida, ahora que tengo el doble veremos.
Ah y una última pregunta, ¿si pago el gold para la xbox one, lo tengo tambien en la 360?
Si, el gold te sirve para ambas. ;)
Vale, muchas gracias.
He estado mirando esos packs de 420€, y aunque pone en disponibilidad: no disponible, busco las tiendas en Córdoba y si están disponibles.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097207

El juego que es ¿en formato físico o digital?, y en el pack viene el xbox gold o ¿hay que comprarlo a parte?
Gracias.
Tienes varios Hilos para exponer este tipo de dudas, aconsejo utilizar la búsqueda en este tipo de casos o utilizar el Hilo general sobre Xbox One.
9 respuestas