Ayuda para comprar un PC

bueno gente, a ver kien me puede ayudar en mi decision.

la cosa es k me voy a cambiar la CPU dl ordenatay tengo unas dudas.
1- k placa base pillarme, tengo pensado pillarme un AMD XP a 2000, he visto la placa asus A7V333 ddr/333/sb por 102.74 euros.

2-otra d mis dudas es con 512 d memoria a 333 ya tandre bastante, no?? (realmente se nota tanto la diferencia con la memoria normal?)

3- k fuente d alimentacion y ventilador me recomendais?

gracias, por adelantado, por vuestra ayuda.

enga people, see you!!
Pues como el micro no tiene bus a 333 no se nota tanto
pero mejora un poco la velocidad.

La fuente de alimentación de 300w
Y el ventilador buscate uno para overclocking
(los athlon se calienten mucho) y nunca viene de más la ventilación
si la caja tiene un o dos ventiladores mejor que mejor
a ver no toi mu puesto en amd ya que nunca lo he tenido, pero esa placa parece buena, aqui bastante gente la tiene, respecto a la memoria 512 es lo suyo, mas es una tonteria ya que no notaras nada, mas de 512 pa servidores si, pero pa un pc lo veo una gasto innesesario, respecto a los ventiladores si te refieres a disipador+ventilador pa micro, po el volcano 7+ mu bueno, volcano 9, refrigera un poco menos pero sube las revoluciones del ventilador conforme sube la temp, o algun zalman, cualquiera seria buena opcion, y una fuente te recomiendo una de 300w minimo, si puede ser de 350 o 420 mejor, [oki]


[bye]
Escrito originalmente por Harl
Pues como el micro no tiene bus a 333 no se nota tanto
pero mejora un poco la velocidad.

La fuente de alimentación de 300w
Y el ventilador buscate uno para overclocking
(los athlon se calienten mucho) y nunca viene de más la ventilación
si la caja tiene un o dos ventiladores mejor que mejor


por lo k me estas diciendo no le saco todo el rendimiento a la memoria, no? si me pillo una k trabaje a 266, le todo el rendimiento?

como puedo saber la velocidad a la k trabaja el bus dl micro? supongo k en habra alguna pagina por internet k hagan comparativas y t den detalles d ellas, no?

edito pq me han surgido mas dudas.

lo dl ventilador, se pueden encontrar en tiendas normales d informatica? son muy caros o k? es k el presupuesto esta ajustado, jeje
enga gracias, see you!!
El bus del micro funciona a 133, pero no te preocupes que eso no quiere decir que la memoria no corra a 266 o a 333 (asincrona) segun el chipset (recuerda que es Double Data Rate XD).

El ventilador/disipador....entre 20 y 30€, y debes de poder encontrarlo en cualquier tienda decente. No aceptes disipadores malos, que con la temperatura mejor no jugar. :-)

Un saludo
4 respuestas