karapapo escribió:Como dices, si lo que realmente quieres es jugar decentemente al LIVE empieza por conectarte directamente al router, no por wifi.
A partir de ahí, se podrá trabajar tu petición.
Saludos,
la verdad es que si, lo mejor es ponerle el cable ethernet a la consola y te ira mejor que con el wifi, diras que es un poco jodido por el tema de pasar el cable hasta la consola pero sera lo mejor.
KenshinHimura yo otra cosa que tuve que hacer para que me fuera medio bien es poner la configuracion de internet en la consola manual, osea la ip,dns etc.... te las llevas apuntadas de tu pc y las vas metiendo en la consola, con esto y los puertos abiertos tendras la nat disponible ( esto te lo digo por que dices que 3 de 4 partidas te caes y puede ser tambien por que tengas nat moderada o estricta)
un consejo que me dieron es que si la consola le manda al pc por poner un ejemplo la direccion ip 192.167.2.33 tu a la consola le pongas 192.167.2.15. logicamente al abrirle los puertos le tendras que poner esta direccion tambien en el router.
a mi con estas cosas me va bien, aunque telefonica no manda mucha fuerza para el live jeje (la conecto por cable la consola)