alkam escribió:Pues yo te recomiendo que le metas un AMD X2. Actualmente rinden más que los Intel Core 2 Duo
m0st0 escribió:Si el chaval se quiere comprar un Quad, que se compre un Quad! Esta bien dar consejos razonados, pero tampoco hay que intentar convencer a la gente, todas las opciones son buenas.
Alkam escribió:Pues la M2N SLI Deluxe no soporta RAM a 1066... Arggggg ya no me gusta!!!
He estado mirando y hay otra:
PLACA ASUS M3A32-MVP DELUXE WIFI CH1-13
- AMD AM2+/AM2 Platform
- Support latest AMD Phenom ™ Quad-Core Processor
- Dual-Channel DDR2 -1066/800/667/533
- 4 x PCIe 2.0 Gfx with ATI CrossFireX™ support
- Precision Tweaker 2
- 8+2 Phase Power Design
- ASUS Q-Shield
Alkam escribió:Madre mía! ¿No sereis vosotros los que teneis acciones de Intel?![]()
Kovan escribió:Hola otra vez,
gracias a todos por las respuestas y ante todo no discutais al fin y al cabo solo busco informacion sobre lo que hay, ya que ando muy desconectado del tema pc; ya me he aclarado bastante gracias a vuestras respuestas.
Despues de una tarde de rayadas de precios y diferentes configuraciones mas o menos he sacado en claro que por calidad/precio ahora mismo los intel estan un paso por delante que los amd y la diferencia real en precio si compro una placa muy normalita para el intel (la que puse en el primer comentario) la diferencia en pelas entre los 2 seria de unos 60€ mas caro intel que amd mas o menos.
Bueno coja la configuracion que coja la T.grafica y la fuente me gustaria poder aprovechar las que tengo por el momento porque si no se iria demasiado el presupuesto; y claro está tengo una dudillatendre algun tipo de problema si las aprovecho? osea conflictos y demas...
T.grafica: leadtek 6600gt pcie y la Fuente una Antec neo power de 480W
P.D. Y lo dicho no discutais porque al fin y al cabo yo no me voy a influenciar por nadie solo queria un consejo de personas que saben ahora mismo mucho mas que yo de como esta el tema y por supuesto acabare comprando lo que mejor me convenga![]()
Saludos y gracias otra vez a todos!![]()
Kovan escribió:Gracias por la respuesta Vasariah.
Ya tengo decidido el micro y la placa, seran estos.
Placa: Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Memorias: aqui tengo un poco mas de lio e estado mirando las memorias que me recomendo lord_pirulas A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 (x2) y tambien he visto estas G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15, cual veis mejor?
En cuanto me resolvais esta ultima duda are el pedido.
Saludos y gracias a todos de nuevo por la ayuda!.
Kovan escribió:Me recomiendas el e8400 o el e6750 antes que el q6600 para usarlo con juegos?
Kovan escribió:Pues si que lo necesito ya la verdad pero creo que voy a intentar montarmelo para aguantar 1 semana sin PC y si veo que no salen los e8xxx, tirare por el e6600 o el e6850 que esta 3 euros mas barato que el otro y si me va a rendir mejor en juegos me decantare por este ultimo.
Lo he dicho ya varias veces pero muchas gracias a todos por la ayuda que me aveis dado, me han sido muy utiles todos los comentarios.
Saludos.
mntnr escribió:Yo me esperaré también porque creo que me compraré una gráfica 9600GT que salen en febrero pero por los procesadores creo que también esperaría ..
Y si vas a cambiar la gráfica en un par de meses NO te compres la hd3850.. te basta una 8600Gt para ir tirando no? después en verano si quieres jugar bien bien comprate la nueva 9800Gt o 9800GTS o alguna de esass que saldrán por esas fechas o podrás optar tambien por la hd3870x2 o algo así!
Voy a explicarte las ventajas e inconvenientes:
-Intel Core 2 Duo E8400
Ventajas: 3 Ghz, overclockeable hasta 3,6 Ghz con el disipador de casa sin despeinarse, Fsb 1333, Nueva instrucción que en un futuro puede servir (respecto al e6750 y q6600), 2x3 Mb Cache, bueno en juegos por su gran velocidad, fsb y cache Precio:160-170 €
Desventajas: Que tienes que esperar una semana o eso hasta que se dignen a venderlo en españa..
-Intel Core 2 Duo e6750
Ventajas: Fsb 1333, overclockeable hasta 3,25 Ghz con disipador de casa facilmente.. Esta a la venta a un precio que supongo que bajará hasta los 140-150 € cuando salgan los e8xxx
Desventajas (con respecto al e8400): 2,66 Ghz, 2x2 Mb Caché, Tecnologia de 65 nm (más consumo que los 45 nm del 8400 y más calentamiento)
-Intel Core 2 Quad q6600
Ventajas: 4 Cores a 2,4 Ghz con 6 Mb de caché en total (Gran capacidad de cálculo)
Desventajas: Para juegos no son aprovechables los 4 cores, Fsb 1033, Tecnologia de 65 nm en lugar de 45nm (lo mismo que los e6750) Precio: 220 €.. no poder esperar a su sustituto los q9xxx que estarán listos para febrero y correrán uno 2,66 Ghz el otro 3 Ghz, y tendrán 12 Mb de caché, además de ser de 45 nm (menos calentura menos consumo y más overclockeable) por entre 200 y 250 €