Ayuda para comprar Placa/Micro

Buenas,

Pues vereis por problemas con mi pc actual me veo obligado ha cambiar la placa y he decidido cambiarme a los nuevos intel 2 core, osea que de momento quiero actualizarme esas 2 piezas y poco a poco ire renovando todo

tengo unas cuantas dudas y espero me podais ayudar a resolverlas; que os parece esto...

Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 Box SLACR G0 Stepping Kentsfield QuadCore (izarmicro) 219€ o

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box (pccomponentes) 215€

Os pogo los 2 porque no se si hay alguna diferecia entre los 2; cual de los 2 me recomendais comprar?

Placa: Gigabyte GA-p35C-DS3R (compatible DDR2 y 3).

bueno las dudas que tengo sobre el micro ya las e puesto ahi arriba y sobre la placa pues es que si da buenos rendimientos y otra de las dudas es que he leido que hay unas placas x38 y otras x48 o algo asi(siento el desconocimiento pero ando muy perdido en el tema pc actualmente), tendria que decantarme por alguna de estas 2 ultimas por rendimiento?..

Bueno espero me resolvais las dudas y no dudeis en recomedarme otra configuracion si creeis que me dara mejores resultados.

No are OC con nada osea que no comprare una pieza solo porque de mejor resultado con el OC si no que busco piezas que den buen rendimiento tal cual. El uso es para navegar y jugar osea que de vez en cuando le pedire chicha.

Espero vuestras respuestas y are el pedido porque mi pc actual a muerto del todo el puta xD...

Saludos
Pues yo te recomiendo que le metas un AMD X2. Actualmente rinden más que los Intel Core 2 Duo, y son más baratos.
Si te compras un AMD X2 6000 a 3GHz + Placa Base Asus M2N SLI Deluxe te saldrá todo por 200-220€. Mírate las caracteristicas de la placa base a ver si te convencen (a mí sí).
En mi opinión no te compres un Quad. La velocidad del procesador es menor y aún no hay aplicaciones que le saquen rendimiento a los cuatro procesadores. Vale más la pena comprarse un procesador de doble núcleo a más velocidad. Además, estás pagando la novedad. Más adelante, si bajan de precio, quizás compense comprarse un Quad.
He estado mirando las especificaciones y bueno no estan mal, pero la verdad es que me has descuadrado un poco ya que pensaba que tenian mejor rendimiento los intel 2 core que los amd x2 actualmente xD..

lo de mirar un quad era por lo dicho antes pensaba que rendian a muy buen nivel en juegos que es para lo que quiero el pc ; me gustaria comprarme algo que me dure unos añitos sin tener que cambiar nada...

Me dara buenos rendimientos cuando compre las memos y grafica mas para alante? con juegos como el warhamer online o cosas por el estilo?

Que tal de temperaturas entre los intel 2 core y los amdx2?

A ver si alguien mas me da consejo para decidirme del todo de que hacer porque ahora tengo mas dudas que antes xD

por el momento voy a mirar configuraciones de amdx2 aver que tal salen...

Saludos.
alkam escribió:Pues yo te recomiendo que le metas un AMD X2. Actualmente rinden más que los Intel Core 2 Duo

quien te ha dixo eso???haber ni de coa vamos intel pagas mas pero es mejor y no lo digo yo sino todo el foro y pa mas claridad de tus ideas mira este enlace

si lo vas a usar para jugar cojete un core2 duo de los nuevos el e8400 que para los juegos sacas mas rendimiento y en cuanto a ram si vas bien de pasta metele 4gb que asi ya te quedan(aunque ahora no se usen)

pd:de donde sacareis estas cosas [flipa]
:S Ahora si estoy realmente liado!!! xD

Osea que dan mejor rendiemiento los intel? ^^

Bueno si es asi; he estado mirando por el micro que pones y supongo aun no ha salido porque en las tiendas no esta en ninguna de las conocidas a la venta, cuando salen ha la venta? mas que nada es porque estoy sin pc y no puedo permitirme mucho tiempo estar sin en el caso de que aun falte 1 mes o mas que micro recomendais?.

Con respecto a las memos por el momento aguantaria las que tengo para que no sea un gasto muy elevado de golpe y solo comprare el micro y placa.

Que placa me aconsejais? la que puse arriba estaria bien para el e8400? o tendria que mirarme otra?

Las memos que tengo son unas Samsung Original PC3200 512MB TCCC (Cas 2.5) y la fuente una Antec NeoPower 480-EC
si montara esa placa y m¡cro tendria algun problema con las memos/fuente que tengo actualmente?
pues el micro este supuestamente ya lo hay pero no esta en stock en ningun sitio.Sincermante yo esperaria unas semanas sino siempre queda el q6600 o el e6750

en cuanto a la placa depende si quieres p35 pues si seria una buena eleccion todo depende lo que te quieras gastar si no una x38-dq6 estaria bien pero son ya 200 y poco leuros.

en cuanto ala ram creo qu no t sirve puesto que la tuya es DDR y las placas actuales van con DDR2.
Si quieres aporvechar tu memoria debes irte por un amdx2 y una placa hibrida de DDR2 y DDR (que son un poco malas la verdad)
Vaya no me esperava esto de las memos :S...

Por lo que he estado mirando el precio de los nuevos micros rondan los 180€ no?..

Con respecto a la placa ir a P35 que significa?(perdona mi desconocimiento pero ando muy apartado del mundo PC ultimamente) y que diferencias hay entre la placa que he puesto y la que puse yo?

La verdad es que si tubiera que comprar tambien las memos se me iria demasiado dinero entre micro/placa y memos; notaria falta de rendimiento con la P35 respecto a la que has puesto?

Y por ultimo que memos estan bien por calidad/precio?

Saludos y gracias por la ayuda!
haber p35 es el chipset ,la placa que pusiste tu lleva ese sino quieres dejar muxa pasta(puesto que tendras que comprar ram)cojete esa placa que dicen que va muy bien

memos tienes las geil 800 2x1gb por unos 49 euros o las A-data vitesta extreme sobre ese precio
Muchas gracias lord por todo ^^

He estado mirando las especificaciones de las placas y la que me has puesto tu si soporta la arquitectura de 45nM de los nuevos micros en cambio en la que puse yo no lo pone, sabes si sera compatible con los nuevos micros?

creo que con esto se resuelve m ultima duda

Saludos.
Hazme caso pillate un AMD X2 o un Core 2 Duo, ni de coña te pilles un Quad porque ahora salen los primeros modelos i dentro de nada serán una caca de vaca porque "solo" van a 2,4-2,6 GHz. Pillate un doble nucleo a mínimo 3GHz.
Lo de las memorias, pillate 2GB de RAM (2x1GB si quieres por 40-50€ Kingston) pero que sean a 800MHz (mínimo, pero eso ya está bien). No te pilles más RAM porque de momento no la necesitarás. Cuando la necesites de aquí a un año o dos, ya la comprarás mejor y más barata.
Yo sigo diciendo que AMD va de coña, pero si prefieres Intel... la verdad es que ambos están bien... es como discutir si es mejor Alonso o Raikkonen...

PD: Alonso es el mejor!!! ratataaaa
Pues yo prefiero a Hamilton.

Si el chaval se quiere comprar un Quad, que se compre un Quad! Esta bien dar consejos razonados, pero tampoco hay que intentar convencer a la gente, todas las opciones son buenas.

El dia que el Quad que el se pillo quede demasiado demasiado lento, en que lugar estaria el posible Duo? En el mismo. Y siendo una tecnologia más "antigua". Si los Duo se siguen fabricando, seran mas potentes entonces, y si se dejan de fabricar...
Haver con la placa Asus M2N SLI Deluxe estas memos serian compatibles?

G.Skill F2-6400CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-800Mhz 5-5-5-15 (1.8-1.9V)

Porque a 1000MHZ no son compatibles con estas placas no? en caso de ser que si, estas lo serian?

G.Skill F2-8000CL5D-2GBPK 2GB (2x1GB) DDR2-1000Mhz CAS 5-5-5-15 (2.0-2.1V)

y entre estos micros:

AMD ADX6000CZBOX Athlon 64 X2 6000+ Windsor 2MB Box
AMD ADX6400CZBOX Athlon 64 X2 6400+ Windsor 2MB Box
La diferencia de precio es de 12€ vale la pena ir por el 6400?

Saludos y mil gracias a los 2 por dedicarme un poco de tiempo y resolver mis multiples dudas :-)
Hola,

La gigabyte es la placa que yo tengo, y es una placa 5 estrellas, excepto por 2 cosas: No soporta 2 tarjetas en crossfire/sli ( no uso el pc para jugar, así que no importa), y no tiene firewire (tampoco uso firewire); de resto es 5 estrellas.

Respecto del q6600, lo de izar micro dicen el g0 y todo eso porque se supone que esa tanda de micros son mas overclockeables, pero de resto son iguales a los de pccomponentes.

Si puedes, espera a los e8400 que son, en teoría buenos y baratos, y si no puedes esperar, mejor para intel [sonrisa]

Saludos.

PD (sin ánimo de calentar el ambiente, ahora mismo los phenom son los únicos amd apetecibles, con bug y todo)
Pues la M2N SLI Deluxe no soporta RAM a 1066... Arggggg ya no me gusta!!!
He estado mirando y hay otra:

PLACA ASUS M3A32-MVP DELUXE WIFI CH1-13
- AMD AM2+/AM2 Platform
- Support latest AMD Phenom ™ Quad-Core Processor
- Dual-Channel DDR2 -1066/800/667/533
- 4 x PCIe 2.0 Gfx with ATI CrossFireX™ support
- Precision Tweaker 2
- 8+2 Phase Power Design
- ASUS Q-Shield

La de antes costaba 100€ y esta 125€, pero soporta las RAM a 1066 y tiene WiFi... quizas te compense el gasto.
Lo de gastarte 12€ más por 200MHz... pues tu mismo, si te vas a quedar con la espina clavá pues cogete el 6400... al fin y al cabo es lo que te va a costar pedirte una caña y una tapita en el bar.

m0st0 escribió:Si el chaval se quiere comprar un Quad, que se compre un Quad! Esta bien dar consejos razonados, pero tampoco hay que intentar convencer a la gente, todas las opciones son buenas.

Por supuesto puedes comprarte lo que te de la gana, yo solo doy mi opinion... al fin y al cabo yo no tengo acciones ni de Intel ni de AMD :P
Alkam escribió:Pues la M2N SLI Deluxe no soporta RAM a 1066... Arggggg ya no me gusta!!!
He estado mirando y hay otra:

PLACA ASUS M3A32-MVP DELUXE WIFI CH1-13
- AMD AM2+/AM2 Platform
- Support latest AMD Phenom ™ Quad-Core Processor
- Dual-Channel DDR2 -1066/800/667/533
- 4 x PCIe 2.0 Gfx with ATI CrossFireX™ support
- Precision Tweaker 2
- 8+2 Phase Power Design
- ASUS Q-Shield

una pregunta... tu cobras comision de AMD? porque sino no me lo explico... COMPRATE UN E8400 o si no quieres esperar un E6750 son los mejores en calidad precio y sino visita cpu charts en tomshardware... manda huevos que en los foros deis tan malos consejos... saludos!
es que ya te puse antes la review y los amd no se comen ni los mocos
Madre mía! ¿No sereis vosotros los que teneis acciones de Intel? [uzi]
Alkam escribió:Madre mía! ¿No sereis vosotros los que teneis acciones de Intel? [uzi]

No te equivoques, casarse con una compañia, u otra, es un tremendo error cuando puedes elegir entre dos productos y quedarte con el que mas te interese en cada momento, y a dia de hoy quien se lleva el gato al agua en los procesadores de gama alta es Intel.
Hola otra vez,

gracias a todos por las respuestas y ante todo no discutais al fin y al cabo solo busco informacion sobre lo que hay, ya que ando muy desconectado del tema pc; ya me he aclarado bastante gracias a vuestras respuestas.

Despues de una tarde de rayadas de precios y diferentes configuraciones mas o menos he sacado en claro que por calidad/precio ahora mismo los intel estan un paso por delante que los amd y la diferencia real en precio si compro una placa muy normalita para el intel (la que puse en el primer comentario) la diferencia en pelas entre los 2 seria de unos 60€ mas caro intel que amd mas o menos.

Bueno coja la configuracion que coja la T.grafica y la fuente me gustaria poder aprovechar las que tengo por el momento porque si no se iria demasiado el presupuesto; y claro está tengo una dudilla [ayay] tendre algun tipo de problema si las aprovecho? osea conflictos y demas...

T.grafica: leadtek 6600gt pcie y la Fuente una Antec neo power de 480W

P.D. Y lo dicho no discutais porque al fin y al cabo yo no me voy a influenciar por nadie solo queria un consejo de personas que saben ahora mismo mucho mas que yo de como esta el tema y por supuesto acabare comprando lo que mejor me convenga ;-)

Saludos y gracias otra vez a todos! :D
Kovan escribió:Hola otra vez,

gracias a todos por las respuestas y ante todo no discutais al fin y al cabo solo busco informacion sobre lo que hay, ya que ando muy desconectado del tema pc; ya me he aclarado bastante gracias a vuestras respuestas.

Despues de una tarde de rayadas de precios y diferentes configuraciones mas o menos he sacado en claro que por calidad/precio ahora mismo los intel estan un paso por delante que los amd y la diferencia real en precio si compro una placa muy normalita para el intel (la que puse en el primer comentario) la diferencia en pelas entre los 2 seria de unos 60€ mas caro intel que amd mas o menos.

Bueno coja la configuracion que coja la T.grafica y la fuente me gustaria poder aprovechar las que tengo por el momento porque si no se iria demasiado el presupuesto; y claro está tengo una dudilla [ayay] tendre algun tipo de problema si las aprovecho? osea conflictos y demas...

T.grafica: leadtek 6600gt pcie y la Fuente una Antec neo power de 480W

P.D. Y lo dicho no discutais porque al fin y al cabo yo no me voy a influenciar por nadie solo queria un consejo de personas que saben ahora mismo mucho mas que yo de como esta el tema y por supuesto acabare comprando lo que mejor me convenga ;-)

Saludos y gracias otra vez a todos! :D

No se trata de discutir, si no de que hay que dejar de lado los partidismos y ser un poco mas objetivos...

Por lo demas, para que te hagas una idea del rendimiento, un Core2 6550 es superior a un x2 6000+ y tienes placas p35, como las Asus P5K, bastante completitas por menos de 100€.

Por la grafica, y la fuente, no te preocupes que no deberias tener ningun problema.
Yo la verdad esk no me compraria ese amd, antes el E6750 o el Q6600 como dicen algunos por aki! ademas esto k te dicen k si van a 2,4gh o 2,6 gh y el amd 6400 a 3,2gh ya ves tu! estos intels suben facilmente a esa velocidad y con mejor rendimiento!
Gracias por la respuesta Vasariah.

Ya tengo decidido el micro y la placa, seran estos.

Placa: Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

Memorias: aqui tengo un poco mas de lio e estado mirando las memorias que me recomendo lord_pirulas A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 (x2) y tambien he visto estas G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15, cual veis mejor?

En cuanto me resolvais esta ultima duda are el pedido.

Saludos y gracias a todos de nuevo por la ayuda!.
yo te diria las primeras por el tema del tiimming que es menor y ademas en el caso de que un dia icieras un poco de overclock esas memos suben muy bien.

pD:me gusta tu pc [toctoc]
Kovan escribió:Gracias por la respuesta Vasariah.

Ya tengo decidido el micro y la placa, seran estos.

Placa: Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

Memorias: aqui tengo un poco mas de lio e estado mirando las memorias que me recomendo lord_pirulas A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 (x2) y tambien he visto estas G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15, cual veis mejor?

En cuanto me resolvais esta ultima duda are el pedido.

Saludos y gracias a todos de nuevo por la ayuda!.

como te ha dicho el compañero de arriba, las vitesa aguantan muy bien el overclock y tienen buenos timmings, por lo demás veo que has echo una buena configuración, yo personalmente me compraria un e8400 que saldrán ya, o un e6750 pero claro.. si no vas a cambiar la gráfica supongo que no te interesan mucho los juegos, en tal caso veo bastante bien la elección del q6600...

Saludos!

PD: si viene alguno y te dice que cambies el core quad por un phenom es que te esta vacilando, hace menos de 2 años era pro-amd.. pero ahora pro-intel, ¿porque? porque AHORA es mejor.. alomejor AMD saca alguna nueva tecnología y gana a intel dentro de poco pero en ENERO DE 2008 el consejo es INTEL
Buenas y gracias otra vez!!; Tomo nota de las memos, aunque yo no creo que haga OC ya que lo reventaria!! cojere las que me decis.

A ver si que lo voy ha usar para jugar pero no cambio la grafica ahora si no que lo hare en unos meses...

Lo de comprarlo ahora en vez de esperar al e8400 es mas que nada porque lo necesito ya por temas de trabajo y por lo que he leido, todos dicen que los micros tendrian que haber salido ya, otros que salen ya mismo pero nadie sabe bien cuando y la verdad que no puedo permitirme estar mucho tiempo esperando.

Me recomiendas el e8400 o el e6750 antes que el q6600 para usarlo con juegos?
Yo me esperaré también porque creo que me compraré una gráfica 9600GT que salen en febrero pero por los procesadores creo que también esperaría ..

Y si vas a cambiar la gráfica en un par de meses NO te compres la hd3850.. te basta una 8600Gt para ir tirando no? después en verano si quieres jugar bien bien comprate la nueva 9800Gt o 9800GTS o alguna de esass que saldrán por esas fechas o podrás optar tambien por la hd3870x2 o algo así!

Kovan escribió:Me recomiendas el e8400 o el e6750 antes que el q6600 para usarlo con juegos?

Voy a explicarte las ventajas e inconvenientes:

-Intel Core 2 Duo E8400

Ventajas: 3 Ghz, overclockeable hasta 3,6 Ghz con el disipador de casa sin despeinarse, Fsb 1333, Nueva instrucción que en un futuro puede servir (respecto al e6750 y q6600), 2x3 Mb Cache, bueno en juegos por su gran velocidad, fsb y cache Precio:160-170 €

Desventajas: Que tienes que esperar una semana o eso hasta que se dignen a venderlo en españa..

-Intel Core 2 Duo e6750

Ventajas: Fsb 1333, overclockeable hasta 3,25 Ghz con disipador de casa facilmente.. Esta a la venta a un precio que supongo que bajará hasta los 140-150 € cuando salgan los e8xxx

Desventajas (con respecto al e8400): 2,66 Ghz, 2x2 Mb Caché, Tecnologia de 65 nm (más consumo que los 45 nm del 8400 y más calentamiento)

-Intel Core 2 Quad q6600

Ventajas: 4 Cores a 2,4 Ghz con 6 Mb de caché en total (Gran capacidad de cálculo)

Desventajas: Para juegos no son aprovechables los 4 cores, Fsb 1033, Tecnologia de 65 nm en lugar de 45nm (lo mismo que los e6750) Precio: 220 €.. no poder esperar a su sustituto los q9xxx que estarán listos para febrero y correrán uno 2,66 Ghz el otro 3 Ghz, y tendrán 12 Mb de caché, además de ser de 45 nm (menos calentura menos consumo y más overclockeable) por entre 200 y 250 €
Por lo que entiendo el e8400 seria mas o menos un e6850 con la diferencia de que este ultimo seria con tecnologia 65 nm y 2x2 Mb Cache por los 45nm y 2x3 Mb del e8400, no?

Saludos y gracias por explicarmelo detalladamente.
si eso mismo pero vamos si lo qu quieres es pa ya yo pillaria el q6600pero el revision GO
Pues si que lo necesito ya la verdad pero creo que voy a intentar montarmelo para aguantar 1 semana sin PC y si veo que no salen los e8xxx, tirare por el e6600 o el e6850 que esta 3 euros mas barato que el otro y si me va a rendir mejor en juegos me decantare por este ultimo.

Lo he dicho ya varias veces pero muchas gracias a todos por la ayuda que me aveis dado, me han sido muy utiles todos los comentarios.

Saludos.
Kovan escribió:Pues si que lo necesito ya la verdad pero creo que voy a intentar montarmelo para aguantar 1 semana sin PC y si veo que no salen los e8xxx, tirare por el e6600 o el e6850 que esta 3 euros mas barato que el otro y si me va a rendir mejor en juegos me decantare por este ultimo.

Lo he dicho ya varias veces pero muchas gracias a todos por la ayuda que me aveis dado, me han sido muy utiles todos los comentarios.

Saludos.

yo el e6850 no creo que valga la pena... de la serie e6x50 el mejor calidad/precio es el e6750, que te duraria 3 años facilmente, despues ya pones otro.. o el q6600.. yo ya te digo no pagaria los 70 € más que cuesta el 6850 por 0,33 Ghz... sinceramente.. no vale la pena.. o sea que dejaria tu decisión entre el e6750 y el q6600. Saludos! y espero no complicarte la vida! Nada, decirte que elijas el que elijas espero que lo disfrutes! Saludos!
mntnr escribió:Yo me esperaré también porque creo que me compraré una gráfica 9600GT que salen en febrero pero por los procesadores creo que también esperaría ..

Y si vas a cambiar la gráfica en un par de meses NO te compres la hd3850.. te basta una 8600Gt para ir tirando no? después en verano si quieres jugar bien bien comprate la nueva 9800Gt o 9800GTS o alguna de esass que saldrán por esas fechas o podrás optar tambien por la hd3870x2 o algo así!

Voy a explicarte las ventajas e inconvenientes:

-Intel Core 2 Duo E8400

Ventajas: 3 Ghz, overclockeable hasta 3,6 Ghz con el disipador de casa sin despeinarse, Fsb 1333, Nueva instrucción que en un futuro puede servir (respecto al e6750 y q6600), 2x3 Mb Cache, bueno en juegos por su gran velocidad, fsb y cache Precio:160-170 €

Desventajas: Que tienes que esperar una semana o eso hasta que se dignen a venderlo en españa..

-Intel Core 2 Duo e6750

Ventajas: Fsb 1333, overclockeable hasta 3,25 Ghz con disipador de casa facilmente.. Esta a la venta a un precio que supongo que bajará hasta los 140-150 € cuando salgan los e8xxx

Desventajas (con respecto al e8400): 2,66 Ghz, 2x2 Mb Caché, Tecnologia de 65 nm (más consumo que los 45 nm del 8400 y más calentamiento)

-Intel Core 2 Quad q6600

Ventajas: 4 Cores a 2,4 Ghz con 6 Mb de caché en total (Gran capacidad de cálculo)

Desventajas: Para juegos no son aprovechables los 4 cores, Fsb 1033, Tecnologia de 65 nm en lugar de 45nm (lo mismo que los e6750) Precio: 220 €.. no poder esperar a su sustituto los q9xxx que estarán listos para febrero y correrán uno 2,66 Ghz el otro 3 Ghz, y tendrán 12 Mb de caché, además de ser de 45 nm (menos calentura menos consumo y más overclockeable) por entre 200 y 250 €

Hombre, si es por overclock el 6750 hace los 3700 con menos de 1,35v.
pataquias está baneado por "insultos"
las memos no te lo pienses con las a-data de 800 extreme como tengo yo va de lujo yo las he subido y llegan a los 1100 pero 1066 te sobran memoria pa rato ya que el fsb por mucho que lo subas te va a dar 500 y pico con estas te sobra.

valen 50euros y llegan a los 920mhz a 4,4,4,12 de latencias mira en alternate alemania y veras los comentarios que hay en el sitio que estan.
Hola!

Bueno despues de ponerme en contacto con varias tiendas en todas me han dicho mas o menos lo mismo sobre los micros e8xxx; al parecer intel sin motivo aparente los ha retrasado hasta finales de Febrero principios de Marzo, han sido 3 tiendas españolas online las que me han dicho algo muy parecido(y cuando el rio suena...), osea que viendo el panorama voy a optar por cojer lo que hay ahora, que remedio! xD

El pc quedara tal que asi:

Micro: e6750 (al final elijo este por lo que me decis en post anteriores de que no vale la pena pagar 50/60€ mas por el e6850)
Placa: la gigabyte GA-P35C-...
Memorias:A data...

Bueno ahora me a surgido una duda otra vez! xDD

Mi idea inicial es cojer una grafica en 1/2 meses(supogo cojere una 8800gts o alguna de las nuevas que han de salir en breve), entonces supongo que si me iziera con una de estas graficas de ahora mi fuente no podria con el pc, no?(fuente 480W).. si se me queda corta; que fuente y que cantidad de W me recomendais(el precio seria muy bueno que no sobrepase los 100/105€)

Saludos y gracias otra vez!!!
32 respuestas