AYUDA PARA COMPRAR PC

Hola, ya se que he abierto varios hilos pero es que ya me estoy desesperando para comprarme un pc y todo por que no tengo mucha idea de componentes, tampoco se donde comprarlo, he estado mirando y la tienda que mas me ha gustado es pccomponentes, Bueno aquí lo importante de mi mensaje: necesito gente entendida que me pase ya ordenadores montados para usarlo para lo siguiente:
presupuesto: máximo 900 euros.
uso: gaming.
básicamente es eso tan simple, necesito un pc con el que pueda jugar de forma fluida, y como no tengo ni idea de esto por eso pido ayuda, importante que me instalen el SO es decir que en las propuestas de compra que me podáis pasar este incluido la instalación del SO.
Me gustaría que las propuestas que me paséis sean de dar al botón de pedir y pagar, es decir que tenga todos los componentes necesarios para el funcionamiento del pc. No se si me he explicado..
PD: No hagáis caso a mis demás hilos sobre esto, espero respuestas en este hilo. Por que me urge comprar ya ese pc que tanto quiero.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Ninguna tienda online incluye la instalación del sistema operativo a no ser que compres una licencia retail y son unos 100 euros. Instalar un SO es algo increíblemente fácil hoy en día, básicamente darle a siguiente.
Si ya has abierto un hilo (más de uno en tu caso) es mejor que no abras otro para no dispersar respuestas ni saturar el foro.

Te han respondido de muy distintas maneras y es tan simple como que tomes alguno de los presupuestos que te han dado y te dirijas a la correspondiente tienda.

Por el tema del sistema operativo no has de preocuparte, hay miles de hilos abiertos y tutoriales en iutub respecto a su instalación.

Vuelve, dale otro vistazo y no te desesperes; ya has visto que en el peor de los casos puedes devolver si no estuvieras satisfecho.
@borjaoli3 Yo igual que el resto, te invito a que compres el so en ebay que cuestan 10€ y funcionan bien, y a que lo pongas tu que es muy sencillo, de esta manera te ahorras sobre 100€ que cuesta el so y los 30 de que te lo instalen en la tienda, ya serian 130€ mas a invertir en tener un mejor pc. Y ya si te atrevieras a montarlo tu mismo te ahorrarias otros 45€, es muy sencillo, en internet hay un monton de guias y videos de como hacerlo.

Pero en caso de que no te quieras animar de ninguna manera y prefieras ir a lo comodo, aqui te dejo una configuracion por 900€ que incluye el so, el montaje e instalacion de todo, solo tendras que darle a comprar y ya esta, imagino que querras un lector de cd/dvd, sino lo quitas y ya esta. https://www.pccomponentes.com/configurador/428a66Cc7
@borjaoli3 mejor seguimos en el primer hilo que abriste, además de que te puse una configuración y a ver si podemos dejarla finiquitada para que puedas pedirlo esta semana y poder este fin de semana darle al vicio XD
viewtopic.php?p=1743574090
alanwake escribió:@borjaoli3 mejor seguimos en el primer hilo que abriste, además de que te puse una configuración y a ver si podemos dejarla finiquitada para que puedas pedirlo esta semana y poder este fin de semana darle al vicio XD
viewtopic.php?p=1743574090
5 respuestas