Ayuda para comprar pc gaming

Buenos dias,
Ante todo pido disculpas si este hilo no es en este foro o si ya habia un hilo indicado para esto pero es que no he sabido encontrarlo.
La cuestion es que mi Pc se ha quedado obsoleto (portatil) y me han ofrecido comprar para jugar lo que indico a continuacion por 852€ + Iva:

Acer Aspire TC-705_W – Torre
Procesador Intel Core i7 4790 a 3.6 GHz
Memoria RAM 12 GB
Disco HDD 1 TB
DVD SuperMulti
Tarjeta gráfica NVIDA GF GTX 745
GigE - WLAN : Bluetooth, 802.11b/g/n
Windows 8.1 64-bit

No estoy muy puesto en estos temas y agradeceria vuestra colaboracion, los juegos que habitualmente uso son el GW2 y mi hijo el WOW.
Si por el presupuesto entre 600 y 800 Euros me recomendais algo mejor con sistema operativo incluido agradezco todas opiniones y opciones.

Gracias
Quguaaa escribió:Buenos dias,
Ante todo pido disculpas si este hilo no es en este foro o si ya habia un hilo indicado para esto pero es que no he sabido encontrarlo.
La cuestion es que mi Pc se ha quedado obsoleto (portatil) y me han ofrecido comprar para jugar lo que indico a continuacion por 852€ + Iva:

Acer Aspire TC-705_W – Torre
Procesador Intel Core i7 4790 a 3.6 GHz
Memoria RAM 12 GB
Disco HDD 1 TB
DVD SuperMulti
Tarjeta gráfica NVIDA GF GTX 745
GigE - WLAN : Bluetooth, 802.11b/g/n
Windows 8.1 64-bit

No estoy muy puesto en estos temas y agradeceria vuestra colaboracion, los juegos que habitualmente uso son el GW2 y mi hijo el WOW.
Si por el presupuesto entre 600 y 800 Euros me recomendais algo mejor con sistema operativo incluido agradezco todas opiniones y opciones.

Gracias

No das datos de la fuente ni de la placa. En cualquier caso esa tarjeta gráfica es sida con ébola. Pásate por el post de montajes de PC para que te hagan un prespuesto, yo aún no tengo tantos conocimientos de hardware y sobre todo benchmarks para elegir un buen PC.
Hola Azulmeth,
No me han dado mas datos solo me han dicho que para jugar es potente.

Pasare por post que me indicas.
gracias
Parece el tipico pc d centro comercial , realmente es un timo aunque te pongan un i7 y te pongan 12 gb te lo pintan muy bonito de lo que en realidad es. con ese precio te montas uno mejor.
3 respuestas