Ayuda para comprar ordenador.

Hola a todos!

Estaba pensando en autoregalarme un ordenador nuevo para navidades y, después de estar mirando por ahí, de lo único que me he dado cuenta es de que no tengo ni idea de nada así que recurro a vosotros.

Necesito el ordenador al completo pero el monitor y el teclado ya lo tengo más o menos elegido.

El principal uso del ordenador va a ser para jugar, usar programas como photoshop y autocad (a parte de los de office) e internet.

El presupuesto.. buff.. unos 1600-1700 € (si puede ser menos, mejor. Que me voy a quedar más pobre que las ratas) sería lo máximo con el ordenador al completo. Así que la torre unos 1300-1400 € más o menos.

Otra cosa, había pensado en pillarlo en APPinformática, que tienen una tienda al lado de mi casa. Los precios no se van mucho de los que he visto por internet y prefiero comprar en tienda.

Eso es todo. Ahora, si podeís, decidme que le puedo poner al ordenador, que estoy más perdida..

Muchas gracias!
Aqui tienes un post muy majo sobre configuraciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_Opiniones-sobre-tu-configuracion-de-PC--postea-aqui-tus-dudas----7-_886085

No es por no contestar, pero es que cada 5 minutos hay un post de "Ayuda ordenador nuevo" y al final acaba cansando ^^.

Debería de haber un Hilo Oficial donde hubiesen algunas de las configuraciones elegidas por los usuarios con diferentes precios y asi la gente sabría por donde tirar.
Ok. Gracias de todos modos, ya me informaré como pueda. Y lo siento si te ha molestado.
2 respuestas