Ayuda para comprar monitor principalmente para desarrollo y algo de gaming.

Hola,

Hace ya bastantes años (unos 6) me decidí a comprar un Dell 207WFP q en su momento ya me costo mis 550 euros. El monitor me gusta bastante y aún lo tengo funcionando como el primer día. Lo único que no acabo de convencerme es su backlight (demasiado intenso) y su interfaz pero esto es lo de menos.

En estos momentos quiero hacerme con otro monitor porque necestio más espacio de trabajo. Principlamente soy desarrollador y muy puntualmente echo alguna partidilla a la 360 y algo de PC. Lo que necesito es un un monitor con buen panel, que canse la vista lo menos posible, salidas estandares tal como HDMI, DVI y si puediese ser componentes pues mejor pero esta no es precisa. Otra caracterisitca muy importante es que sea mate, los monitores glossy no los aguanto. Si puede ser me gustaría que el monitor permitiera grabar perfiles de usuario porque en mi dell tengo que estar reajustandolo cuando echo una partida y cuando estoy trabajando y es una lata.

La pasta que podría gastar sería como máximo 600e y el máximo de pulgadas que desearía serían 24 en 16:10.

Otra cosa que estoy comprando en no se si esperar ya que dell no debe de tardar mucho en sacar sus monitores nuevos de 2014 no?

Con estas caracteristicas podría alguien echarme una mano?

Gracias por adelantado.
0 respuestas