Ayuda para comprar Kimono

Hola!

Resulta que tengo que hacer un regalo a una amiga dentro de unas semanas, pero no os penseis que es un regalo cualquiera, la cuestion es que lo que ella quiere concretamente es un kimono!, pero no os penseis que cualquier kimono no, ella quiere uno, con unas caracteristicas especiales, tiene que ser de color negro, y el estampado, tiene que ser de flores o de mariposas, rojas, verdes o moradas, vamos, casi nada!

Pero claro, lo ideal para mi seria que costara entre 15 y 25 euros, que ya es bastante!, pero claro, tampoco quiero uno cutre que parezca un batin(como algunos que he visto), estube mirando en ebay, pero el unico que encontre y ecajaba con las caracteristicas, era demasiado caro(pongo foto pa que veais)

A ver si algun caritativa de EOL puede iluminarme, para encontrar uno que reuna todo lo que pido, Gracias!

Imagen
15-25€? olvidate, por ese precio no encontraras nada. Y ten en cuenta q en eby es una subasta, asi q si por ejemplo pone q el precio de salida son 20€, segun la gente interesada puede subir algo mas.

Yo compre un Kimono tb para regalo de una amiga, y solo el envio desde Japon me costo 20 y tantos €, asi q..

No era un kimono hasta el suelo, era mas bien largo como hasta los muslos, de seda y negro, con un detalle en la propia tela en negro tb.
ah aprovecho, a ver si me podeis decir webs donde pueda pillar un kimono de hombre, me gustaria negro entero y si acaso alguna letra china en la espalda o algo...
Hola de nuevo!

Ya sé Zinder, son bastante carillos.. es que claro, no me quiero arruinar... es lástima que no haya más mercado de estas cosas :(. Yo busco como sea una ganga o algo así..

Slayer, te dejo el enlace de Ebay de una tienda que he encontrado de Kimonos alucinante, tiene buenos precios y hay mogollón de kimonos para hombre, ganas no me faltan de pillarme uno xD Hay uno que es como el de bruce lee!!! http://cgi.ebay.com/Chinese-Embroidery-Royal-Kung-Fu-Jacket-Black-6361_W0QQitemZ110019146893QQihZ001QQcategoryZ57988QQcmdZViewItem
Mira aqui tambien Yo se lo compre al de esta tienda pero desde eBay españa. El es frances, pero sus articulos vienen desde japon directamente. Completamente precintado y nuevo

En ebay españa tambien venden algunos kimonos, pero son mas caros q en ebay USA :S
lororo escribió:Hola de nuevo!

Ya sé Zinder, son bastante carillos.. es que claro, no me quiero arruinar... es lástima que no haya más mercado de estas cosas :(. Yo busco como sea una ganga o algo así..

Slayer, te dejo el enlace de Ebay de una tienda que he encontrado de Kimonos alucinante, tiene buenos precios y hay mogollón de kimonos para hombre, ganas no me faltan de pillarme uno xD Hay uno que es como el de bruce lee!!! http://cgi.ebay.com/Chinese-Embroidery-Royal-Kung-Fu-Jacket-Black-6361_W0QQitemZ110019146893QQihZ001QQcategoryZ57988QQcmdZViewItem
me gusta mucho ese que me has puesto, pero no se para pedirlo y la talla y eso...
5 respuestas