ayuda para comprar coche

hola que tal, pues yo tengo el opel vectra del 2001 y tiene ya 250.000 k, y ninguna queja la verdad que me ha salido de escandalo, pero estoy ajustando presupuesto y mirando para cuando empiezen las averias saver que me quiero comprar, mi SUEÑO es el A4 pero no se si merece la pena, otro que me gusta es el passat cc, que antes solo era de cuatro plazas y ahora tiene la opcion de cinco plazas, por supuesto diesel, que mis 30.000 k anuales no me los quita nadie, pero tambien quiero escuchar otras opiniones y no cerrarme en estos dos modelos solo, gracias por todo
hombre, por el segmento que pides, mirate el laguna, el 407, mondeo, c5. De cuanto presupuesto estamos hablando? tienes familia? puede ser algun coche del segmento del astra o tiene que ser necesariamente grande?
pues si me gustan coches grandes, presupuesto pues rondando los 30.000 euros mas o menos, y si me viene ahora una nina, y espero que despues venga la pareja jejeje, si me podeis decir ventajas y inconvenientes de cada coche lo agradeceria, y el c5 la verdad no me llena mucho gracias por todo
En esa línea que buscas yo miraría el Insignia. Se lo ha comprado un compañero mío de trabajo y está encantado con él. Un coche bonito (me recuerda al Mercedes CLS) y bastante asequible para el coche que es y lo que trae.

Saludos
el accord tambien esta muy bien, los diesel no se que tal saldrán, pero honda en motores gasolina es muy buna marca
El Passat de 140 cv y cambio dsg
Si esperas familia yo te recomiendo la Touran, que no veas la de trastos que vas a tener que mover cada vez que viajes. Yo la tengo (somos 4 de familia) y estoy encantado. Eso si, no es mi sueño de coche pero es práctico a más no poder.
doctorflamon escribió:Si esperas familia yo te recomiendo la Touran, que no veas la de trastos que vas a tener que mover cada vez que viajes. Yo la tengo (somos 4 de familia) y estoy encantado. Eso si, no es mi sueño de coche pero es práctico a más no poder.

Tambien muy recomendable la opel zafira.

Ah, otra opcion, en caso de esperar niños, es el skoda octavia RS ranchera. Grande, maletero enorme, mantiene un centro de gravedad bajo, el coche es precioso, bien acabado, y con un precio contenido.

El el coche ideal para la familia. Tiene el maletero mas amplio de su categoria, un comportamiento intachable, y ademas no es un coche demasiado visto.
Y fiable como el solo, que los taxistas estan contentisimos con los skoda octavia/superb.

Saludos.
Buah!!!!! acabo de ver fotos de ese Passt CC y diooooooooooos!!!! qué pasada!!!!!!

El Opel Insignia mola un huevo, mi primo se lo compró con todos los extras (uno que es algo pijo jeje) y es una maravilla, súper elegante!!!

El Honda Accord tb es una pasada, ahora Honda tb esta haciendo unos motores diesel acojonantes!

Pero me he enamorado del Passat [amor]
A mi me gusta el BMW serie 3 recién reestilizado, que le servirá para estar "al día" un par de años más hasta el final de su vida comercial y además, el coche va muy bien.

Al Passat berlina actual ya le toca relevo generacional, así que ahora puedes sacártelo con buenos descuentos. El Passat CC me imagino que aguantará todavía más hasta que le den relevo, si es que se lo dan. El A4 ya lleva más de 2 años y medio, y aunque no he visto nada, me imagino que pasará pronto por el quirófano para hacerle 4 cosillas. Ahora en nada sale el Peugeot 508 que sustituye al (407 y 607), tiene buena pinta y podría ser una opción interesante, pero seguramente tendrá los fallos típicos de juventud. El 407 debería tener descuentos también al ser sustituido en breve...

Quizás el Mondeo (también reestilizado recientemente) pueda ser una buena alternativa calidad/precio. Espero haberte ayudado. [mad]
mirate el exeo, que es practicamente un audi a4 Imagen
gracias por los consejos, pero lo siento pero la zafira y ese estilo no puedo, no me gustan, por equipamiento ganas entero el passat haver si se anima mas la gente a opinar
Arsali escribió:En esa línea que buscas yo miraría el Insignia. Se lo ha comprado un compañero mío de trabajo y está encantado con él. Un coche bonito (me recuerda al Mercedes CLS) y bastante asequible para el coche que es y lo que trae.

Saludos

+1 lo probe hace poco y me gusto mucho.
Yo me miraría el Accord, es simplemente precioso y fiable como ninguno.
ElChabaldelPc escribió:mirate el exeo, que es practicamente un audi a4 Imagen

El Seat Exeo me parece el coche más horrible que se ha hecho en los últimos 20 años.... 0 en modernidad.... qué coche más... más....más a la antigua... horroroso!

Igual luego es un buen coche... pero a mi si no me llama exteriormente.... puerta!

Yo estaría entre el Accord, el Passat y el Insignia.
ferdy_vk escribió:Buah!!!!! acabo de ver fotos de ese Passt CC y diooooooooooos!!!! qué pasada!!!!!!

No tiene rival. Tienes que irte a un A5 o un A6 del mas alto equipamiento para igualar las prestaciones, potencia y la calidad (cuestan el doble en el mejor caso).

Y en las marcas no premium directamente no tiene competencia. Pero es que no la tiene de verdad, no lo digo en forma figurada.

Es una maravilla este coche, tengo el placer de haber andado en uno (no lo he manejado lastimablemente) es simplemente maravilloso y perfecto como un reloj suizo. [babas]
Yo estoy enamorado del Honda Accord. Pero totalmente enamorado, aunque algo menos que del Civic XD. Cada vez que veo un Accord pasar me quedo mirando. Es precioso. A parte Honda como fabricante de motores es bastante buena. De gasolina no hace falta comentar nada, pero es que los diesel dicen que son buenísimos también.

Otro coche que me encanta es el Mazda 6. Carrazo. Pero creo que usa motores de ford en los diesel, y no se si son mejores o peores, ni idea la verdad.
16 respuestas