Ayuda para comprar algo de la store USA

El caso es que tengo una Mastercard con la que compro lo que quiero en la store europea, pero quiero comprar el MGS de la USA, asi que me he creado un usuario nuevo en la ps3, he creado una cuenta nueva de psn y cuando voy a introducir los datos de la tarjeta, me da siempre error......
Intento introducir los mismos datos de la tarjeta que uso en la Store europea, ¿Puede este ser el motivo? ¿Que ya este en uso a tarjeta?...... luego he leido por ahi que quizás sea la dirección que uso: puse una inventada, pero no se si es por eso... ¿Una dirección que sepais que funciona podriais darme?
Luego, en caso de no ser valida la master card, como estoy sospechando, ¿Que otra solucion tendría?

Muchas gracias :)
HOla, parece ser que hacen una comprobación de la procedencia de la tarjeta, yo también tengo una mastercard y no puedo comprar en la store USA, mi solución fué probar con la tarjeta de mi novia (una VISA de la caixa) y funciona perfecto.
Espero que te ayude, un saludo.

Pd: Con la cibertarjeta de la caixa tampoco me funcionó.
Creo que solamente puedes utilizar VISA, y la direccion tiene que ser una real. busca tutoriales de crear cuenta USA, que hay un monton, y te dan posibles direcciones, si no, siempre puedes tirar de google maps ^^
Muchas gracias: De hecho, me tiene que llegar una visa a finales de mes, aunque preferiria poder pillar el metal antes :(
¿Hay algun modo mas instantaneo de por ejemplo, comprar una psn card de 20 dolares via web, y que te den el codigo al momento para asi meter ese dinero en la cuenta?
Gracias de todos modos, si no, ya esperare

Saludos!
reketekui escribió:A ver si te sirve esto:
http://www.ps3news.com/PS3-Online/guide ... -eu-users/

saludos.


Chapeau [beer]

Edito:
He comprado el MGS de la USA (lo quiero jugar en inglés), se ejecuta bien en la ps3, pero me dice algo de la activación si lo intento copiar a la PSP... como que tengo que iniciar sesion con la cuenta asignada al juego o algo asi..... pero una vez hago tal cosa, me dice que la psp ya esta registrada y que el cambio invalidara registros anteriores... creo que eso va por el FFVII que me baje de la store euro, que si activo para jugar al mgs, dejara de funcionarme e FFVII......... ainnsss... si dedicaran el tiempo que dedican a proteger los juegos con sistemas de anticopia y licencias a otras cosas, como nos luciria el pelo......

¿Hay alguna solucion para esto?
5 respuestas