Ayuda para compra

Haber,me he decidido en la compra de una nueva grafica(debido al Far cry),el modelo lo tengo decidido,sera una Ati 9800pro,pero lo que no tengo decidido es de que ensamblador,dudo entre los siguientes:

-Club 3D
-Shappire
-Powercolor

Las tres de un precio similar en torno a los 240€,¿alguna de las tres realmente merece mas la pena que las otras dos?,¿la memos tienen la misma calidad y velocidad en las tres?,una ayudita plis. [+risas]
este puto juego que me trae por la calle de la amargura pide mas ram y procesador que grafica,saco los mismos fps con una 9600xt que con una 5950ultra
sin embargo gano 10fps si con las mismas graficas pongo 1gb de ram y cambio de amd2800+ a p42,8ghz
es mas viene optimizado para amd64bits
la cosa es que al tener una IA tan avanzada necesita mas coma flotante y noseke mas movidas asi que es mas procesador que otra cosa lo que mejora el rendimiento del juego
en ubisoft te aseguran poder jugar a tope y a 1024 con un amd64,1gb ram y 5900xt asi que...
espero haberte ayudado en algo
yo me e gastado 450euros en la grafica y no e notado nada de cambio,pero al cambiar el procesador si.y aun estoy por pillarme el 64bit y ya esta xDDDDD saludos
Endomorfo escribió:este puto juego que me trae por la calle de la amargura pide mas ram y procesador que grafica,saco los mismos fps con una 9600xt que con una 5950ultra
sin embargo gano 10fps si con las mismas graficas pongo 1gb de ram y cambio de amd2800+ a p42,8ghz
es mas viene optimizado para amd64bits
la cosa es que al tener una IA tan avanzada necesita mas coma flotante y noseke mas movidas asi que es mas procesador que otra cosa lo que mejora el rendimiento del juego
en ubisoft te aseguran poder jugar a tope y a 1024 con un amd64,1gb ram y 5900xt asi que...
espero haberte ayudado en algo
yo me e gastado 450euros en la grafica y no e notado nada de cambio,pero al cambiar el procesador si.y aun estoy por pillarme el 64bit y ya esta xDDDDD saludos


Pues yo he notado una mejora d una ti4200@4600 a la 9800se@pro... aunke tb lo he notado del duron q tenia al barton. ;-) Yo creo q este juego xupa todo lo q le pongas y más XD, xro x lo mens en mi ekipo me va bien todo a tope a 1024... desfragmenté el hd y tb he notado una cargas mas rapidas y rascadas q tenia algunas veces, han desaparecido.

Para FAlele yo me kedo con la sapphire, xro x cierto no tenias una 5700ultra?

salu2
Pues hijo mio,yo con un AMD 2800+,una FX5700ultra y 1gb de ram a 400....no puedo con el juego en very high a 1024,ese es el motivo de querer cambiar de grafica.
Sin embargo un amigo con un P4 2,4,512 de ram a 333 y una powercolor 9700pro juega a 1280 con todo en very high y va de lujo. [decaio]
Para FAlele yo me kedo con la sapphire, xro x cierto no tenias una 5700ultra?


Tenia y la tengo,y es un tarjeton,pero es que me parece un pecado no poder disfrutar de este juego atope de verdad...con lo que tengo me tengo que conformar con jugar con todo en high. :-| :-|
falele182 escribió:

Tenia y la tengo,y es un tarjeton,pero es que me parece un pecado no poder disfrutar de este juego atope de verdad...con lo que tengo me tengo que conformar con jugar con todo en high. :-| :-|


No puedes hacerle overclock asi del weno a la fx ? jeje

salu2
falele182 escribió:

Tenia y la tengo,y es un tarjeton,pero es que me parece un pecado no poder disfrutar de este juego atope de verdad...con lo que tengo me tengo que conformar con jugar con todo en high. :-| :-|


Mmmhh...ke raro pues, a lo mejor es cosa del windows, prueba a desfragmentar i cosas de esas, a cuantos fps te va? Pon los ultimos drivers por ejemplo, nose.

A veces el pc se llena de mierda, de drivers viejos, y cosas inutiles ke lo hacen ir mal, a mi me paso y estube mucho rato intentando averiguar pq no me iban los juegos como deberian (9600pro) hasta que formatee, y almenos iva mejor con el windows mas limpio. No se, a lo mejor bajando a High todo o a medium iras mas fluido, pero si lo que te gusta es jugar con todo a tope (como yo) pues kizas si deberias cambiar la grafica, yo tb estoy pensando en verder la mia, es mas, ya esta en venda en la tienda ke trabajo, y el mes ke viene me compro una 9800pro si bajan mas de precio.
Pues a eso me refiero,puedo jugar perfectamente con todo en high....pero me duele no poder ponerlo todo en very high,parece tonteria pero hay diferencia de un modo a otro.Lo unico que necesito es que me recomendeis la mejor opcion para una 9800pro....o incluso quizas una XT ya puestos. [burla2]
Bueno,pues al final he pedido una Club 3D,haber como me rula cuando llegue. ratataaaa

Por cierto,esta sera mi primera vez con Ati. [sati]
8 respuestas