ayuda para compra regrabadora

A ver os cuento....me quiero comprar una regrabadora dvd que no tenga problemas de compatibilidad con formatos (-r, dl. etc) que no cueste mas de 30€.... SATA.
Ahora mismo tengo una LG GSA 4163-B IDE y ni con el firmware 106 me reconoce los Verbatim DVD-R DL Mitsubshi Kagaku (los de Singapur)...
He visto en APP estas:

LG DVR GH22NP20RBBB
SAMSUNG SH-S223C
SONY. DVD-RW AD-7240S

Pero acepto otra sugerencias

o bueno....si alguien sabe como hacer que me reconozca dvd-r dl tambien se lo agradecería
sin dudarlo la SAMSUNG SH-S223C, me la compre hace 3 semanas y estoy muy contento con ella, no me vibra la caja al grabar como me pasaba con la antigua grabadora (va fina fina) tiempos de acceso rapido al meter un dvd y grabaciones perfectas con cualquier marca de dvd (he probado 5 marcas diferentes de dvd incluido DL+ verbatim de singapur que utilizo para la 360)

saludos.

edito: te aconsejo que no la compres OEM sino mejor la version RETAIL en caja, ya que por 2€ o 3€ mas tienes: manual, CD, 2 tapas frontales intercambiables blanca y gris ya que la grabadora viene en negro (por lo menos la que yo compre) y un cable S-ATA con sus 4 tornillos.
1 respuesta