Ayuda para compra monitor

Hola necesito cambiar el monitor por que mi LG a está muriéndose por momentos ( no vuelvo a comprar nada de LG ni jarto vino).
Tengo claro que voy a comprar un samsung y el uso principal que le doy al ordenador son juegos estilo COD MW2, COD MW, GTA IV, etc.

Estoy dudando entre estos dos modelos que entran dentro de mi presupuesto:

SAMSUNG P2270HD ( 1920X1080 ; 5 ms ; 300 cd ; 50.000:1 ; TDT )
SAMSUNG BX2235 LED ( 1920X1080 ; 2 ms ; 250 cd ; 5.000.000:1 )

La verdad es que el tema de la tele me da un poco igual pero me saldría por unos 20 euros más con ella, por lo que no la descartaría.

¿Qué me aconsejáis? ¿ Qué es mejor, mayor contraste o mayor brillo?

Gracias
Pues al final me compré el P2270HD y la verdad es que va de lujo, no me arrepiento para nada de la compra
Yo también andaba interesado en uno y tenía en mente ese samsung.. puedes confirmarme que va bien?
También hay uno un poco más car que es el 2270 XL y debe ser LED..
Probaste la TDT?

SAludos
Hmm...ojo con que ponga LED, que en monitores es más raro ver pantallas LED (yo aún no las he visto). No es lo mismo una pantalla LED que una con retroiluminación LED (véase los portátiles).

EDIT: Hmm...creo que me he colado. Según parece sí es la misma tecnología para ambas pantallas, que son de retroiluminación LED. Aunque hay diferencias en cuanto al uso de LEDs en televisiones (algunos tipo RGB) que en portátiles. A ver si alguien más sabio que yo en este tema puede aclararme la duda.
Pues yo estoy muy contento con el rendimiento del monitor, se ve de lujo tanto en modo ordenador como en TV. El tdt va de miedo, pilla todos los canales HD que hay ahora y se ven de vicio.

Aún así si te puedes pillar uno con tegnología led lo notarás en el consumo. Yo me cogí el P2270HD con vistas a luego ponerlo en la cocina como tele y pillarme un monitor LED para el ordenador más adelante.
4 respuestas