Ayuda para compar una torre nueva sobre los 1000-12OO EUROS

Decidme componentes en general, voy a comprar una torre y quiero un pc bastante bueno para jugar. Eso si, los 8 GIGAS Y EL i7 ya es seguro.
Si es para jugar yo cogería el 2500k antes que el 2600/2700k

Ese dinero de más lo inviertes en otra cosa
Pero un i7 a cuanto anda de diferencia, quiero un pc para jugar en optimas condiciones a lo nuevo y lo que está por salir en 2012.
yo le doy la razón al compañero del 2500k.;) tiene un OC bestial y puedes invertir la diferencia de pasta con el i7 en otros componentes como un graficón.Un saludo.
PD: EL 2500 DA PA RATO.
En juegos el mismo rendimiento en ambos,la única diferencia es el HT,el cual no se aprovecha en juegos,incluso llegué ver algún juego que tiraba mejor en el 2500k,no recuerdo la review
Quiero decir que no voy a hacer OC a ningun micro, de ahi seguis recomendandome el 2500k?

Recomedadme piezas en en general, estaba pensando en la gtx580 que creo es lo máximo en Nvidia, me gustaría saber que placa base y con futuro, que fuente de alimentacion, discos duros...
Pues entonces no pilles una versión "k",aunque para juegos si hicieses Oc tendrías mejores mínimos y la gráfica escalaría mejor,sobre todo si coges esa que comentas,las Nvidia son muy CPUdependientes y a mas mhz del procesador mejor rinden.
En placa base elige la marca que prefieras pero a ser posible con chip Z68, porque traen muchas funciones como USB3, SATA3, Quick Sync (para codificar vídeos con aceleración hardware), RAID y soporte de overclocking en uno. Las placas ultra-caras no merecen la pena para ese presupuesto, ten en cuenta que lo importante de verdad es el chipset.

La gráfica es cuestión de decidir entre AMD o nVidia. Las nVidia tienen mejor soporte en Linux y determinados juegos, pero en teoria su relación rendimiento/precio es inferior. De las gráficas actuales la AMD 6950 o NVIDIA GTX 560 Ti son muy equilibradas y cumplen de sobra para cualquier juego, sobre todo junto con un i7.

Para que el rendimiento sea total un SSD es una buena opción, sobre todo si es con controladora SATA 3. Un ejemplo es el Samsung 830 Series de 120GB. No es buen momento para comprar un disco duro mecánico con la subida de precio de este año.
pazuzu77 escribió:Pues entonces no pilles una versión "k",aunque para juegos si hicieses Oc tendrías mejores mínimos y la gráfica escalaría mejor,sobre todo si coges esa que comentas,las Nvidia son muy CPUdependientes y a mas mhz del procesador mejor rinden.

Que procesdor cogerias tu para una gtx 580.
Como te he comentado un 2500k
un saludo.
9 respuestas