Ayuda para colocar los ventiladores porfavor

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, ayer recibí dos ventiladores suplementarios para añadir a mi caja. Los puse pero leyendo por ahí tienen que estar colocados bien para que haya una buena corriente de aire. Por eso pido ayuda, he leído por ahí que lo mas normal es recojer aire fresco del frontal y por el trasero expulsar el caliente.
Pues bueno aquí dejo unas fotos para que me digáis como pongo los ventiladores frontales para que chupe el aire, y no lo expulse.

Ahora los tengo de frente. Como veran:
Imagen

Aquí la foto del ventilador por detrás.
Imagen

Aqui mi pc de lado(por si hace falta)
Imagen

Pues eso, a ver si me podéis decir de que manera pongo los dos delanteros ( como están, o les doy la vuelta) para que trage aire para adentro.

Saludos y muchisimas gracias
hola, mira, saca los ventiladores frontales y veras que en una de las esquinas de cada ventilador hay 2 flechas, una hacia en paralelo y otra en perpendicular a el ventilador, una flecha(la que esta de lado/paralelo al ventilador) te indica hacia donde gira el ventilador, y la otra (que esta en perpendicular al ventilador) te indica hacia donde va el flujo de aire, si los ventiladores son para el frontal, tienes que poner los ventiladores con la flecha perpendicular del ventilador mirando hacia la torre, esto quiere decir que esta metiendo aire a la caja, un saludo
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los ventiladores son transparentes y no hay ninguna flecha. no se ve nada. como averiguo pa donde va el flujo?
alex231 escribió:Los ventiladores son transparentes y no hay ninguna flecha. no se ve nada. como averiguo pa donde va el flujo?

busca bien, veras como las hay, yo tengo tambien ventiladores transparentes, mira: http://www.todohtpc.com/imagenes/analis ... ilador.jpg

puede estar o en el centro o entre el centro y el orificio del tornillo, siempre en el lateral como se muestra en la imagen
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale, solucionado. Muchisimas gracias.
alex231 escribió:Los ventiladores son transparentes y no hay ninguna flecha. no se ve nada. como averiguo pa donde va el flujo?


Normalmente el flujo sale por la parte donde va agarrado el ventilador, pero con poner la mano delante y atras notaras cual da aire y cual no.

Lo ideal seria de esta forma:
-Los frontales metiendo aire.
-Los laterales metiendo aire.
-Traseros expulsando aire.
-Superiores expulsando aire.
-En la base metiendo aire.

Y como consejo te diria que esos cables que tienes por hay sueltos los recogieras con bridas, aunque son finos por lo que no cortaran mucho el flujo de aire.
gaara_dj escribió:
alex231 escribió:Los ventiladores son transparentes y no hay ninguna flecha. no se ve nada. como averiguo pa donde va el flujo?


Normalmente el flujo sale por la parte donde va agarrado el ventilador, pero con poner la mano delante y atras notaras cual da aire y cual no.

Lo ideal seria de esta forma:
-Los frontales metiendo aire.
-Los laterales metiendo aire.
-Traseros expulsando aire.
-Superiores expulsando aire.
-En la base metiendo aire.

Y como consejo te diria que esos cables que tienes por hay sueltos los recogieras con bridas, aunque son finos por lo que no cortaran mucho el flujo de aire.

Ordena, si quieres, un poco los cables como dice el compañero

Vale, solucionado. Muchisimas gracias.
De nada hombre
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kanijo1 escribió:
gaara_dj escribió:Normalmente el flujo sale por la parte donde va agarrado el ventilador, pero con poner la mano delante y atras notaras cual da aire y cual no.

Lo ideal seria de esta forma:
-Los frontales metiendo aire.
-Los laterales metiendo aire.
-Traseros expulsando aire.
-Superiores expulsando aire.
-En la base metiendo aire.

Y como consejo te diria que esos cables que tienes por hay sueltos los recogieras con bridas, aunque son finos por lo que no cortaran mucho el flujo de aire.

Ordena, si quieres, un poco los cables como dice el compañero

Vale, solucionado. Muchisimas gracias.
De nada hombre


Ok gracias a los dos. A ver si me pillos bridas y lo ordeno :)
alex231 escribió:
Kanijo1 escribió:
gaara_dj escribió:Normalmente el flujo sale por la parte donde va agarrado el ventilador, pero con poner la mano delante y atras notaras cual da aire y cual no.

Lo ideal seria de esta forma:
-Los frontales metiendo aire.
-Los laterales metiendo aire.
-Traseros expulsando aire.
-Superiores expulsando aire.
-En la base metiendo aire.

Y como consejo te diria que esos cables que tienes por hay sueltos los recogieras con bridas, aunque son finos por lo que no cortaran mucho el flujo de aire.

Ordena, si quieres, un poco los cables como dice el compañero

Vale, solucionado. Muchisimas gracias.
De nada hombre


Ok gracias a los dos. A ver si me pillos bridas y lo ordeno :)
Antes de usar bridas, intenta que queden los cables por detras de la placa o por las esquinas
8 respuestas