Ayuda para colgar una pagina

Hola de nuevo gente ;-)
A ver, ya hice la pagina web y ahora quiero colgarla... tengo un espacio en el servidor de cable y eso. El caso es que no se como subirla... que programa ftp necesito para subirla (el cuteftp), y como hay que distribuirla (en archivos y eso).

Bueno, pues eso a ver si me podeis echar una mano, que no es muy dificil lo que pregunto... un saludete [oki]

P.D.- otra cosa q se me olvidaba, se puede poner un dominio .es que sea gratis, osea no quiero que haya que poner un nombre inmenso para entrar, que poniendo un nombre mas pequeño la redireccione a la pagina buena.

Esto ya si que es todo.

Salu222222222
Pues un cliente muy bueno ( para mi) es el FileZilla, que encima es OpenSource [sonrisa]
Desde hay la puedes subir perfectamente.
Lo de los rediccionadores, tienes muchisimos para elegir.
Como puede ser cjb.net | fr.st | tsx.org ....... i mucho mas
Prueba a poner wwww.tupaginaweb.cjb.net i te dira que no esta, aber si desde ai lo puedes registrar.
Y sino, mira en google.
Venga saludos.
y date cuenta que cuando subas tu página a internet, la pones en otro ordenador, es decir, el servidor donde cuelgas tu página es como un ordenador al que los demás se van a conectar para ver tu página, así que debes conservar la misma estructura de carpetas en el servidor que el que tengas para tu ordenador (para el caso de la página web que quieras publicar)
Espero haberme expresado bien, ¡¡qué complicado es hablar bien el castellano ¡¡¡ jejeje
Hola otra vez y muchas gracias :).
A ver, ya me baje el FilleZilla.. y ahora es cuando tengo que subir los archivos al servidor... bien, pues no tengo ni puta idea de como hacerlo, no se si me explico ;-), a ver si me podeis echar una manita, porque estoy bastante pez en esto.

Un saludete...
Bueno, como el señor palomo, yo me lo guisé..y demas... que ya consegui subirla...
ale un saludete a todos...
A ver, yo no uso el FileZilla, pero supongo que será fácil de usar. Tendrás que poner el sitio al que conectarte, tu nombre de usuario y contraseña, y conectar.
Una vez conectado transfieres los archivos a tu cuenta y ya está.
No sé, mira en la página del servidor por si te explica algo más sobre cómo hacerlo o si no pon aquí dónde te pierdes.
Saludos.
5 respuestas