Ayuda para Castlevania Dracula X Chronicles.

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, tengo instalado el 6.39 me 9.8, pero tengo problemas con juegos, por ej el ultimate ghost and goblins se cuelga en la intro y en la demostración. En el Castlevania Dracula X Chronicle al jugar al original y al symphony of the night desbloqueados, se queda colgado en negro la pantalla al cargarlo y en el 2º se apaga la consola ... he cambiado drivers y velocidades y nada.

Saludos.



edito : renombrando el .cso a .iso he conseguido que funcione el original pero no el symphony ... [+risas]
Si quieres convertir de cso a iso no basta con cambiar el nombre; debes usar algún programa conversor, como el Yacc (Yet Another Cso Compressor).
Por otra parte, ¿esos juegos fallan también en disco o sólo con las isos? Quizá las isos estén corruptas o mal comprimidas y se arreglaría con crear otras nuevas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya no dispongo del original, de manera que no puedo probar eso de nuevo ... :-| pero gracias.
Aquí la historia es saber de alguien que lo ha jugado y no le haya dado problemas del tipo que comento, si es problema de iso del cso de drivers o de a saber que ... [+risas]

Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Up ! :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Up !
Gracias,Astral.

A ver,yo tengo el UMD y me saqué la ISO del disco. En mis intentos por comprimirla,me han pasado los problemas que se mencionan aquí. Los juegos originales no me funcionaban,o incluso el remake se le cortaba el sonido,etc. He probado comprimiendolo ya de varias maneras,ripeando,sin ripear,con mayor nivel de compresión,con menor,guardando la lista de las posiciones LBA y luego forzando esa posición....y el resultado es el mismo.
Así que,desde mi experiencia (a falta de que alguien con mas sapiencia venga y nos ilumine) ya comento que la única manera que he encontrado de hacer funcionar en su totalidad un backup de este juego es UNA ISO LIMPIA. Así me ha funcionado el juego sin mayor problema. Con el ISOtool se puede hacer esto. Como no recuerdo si al final optimicé el tamaño de mi ISO quitando dummies y demases,comento de forma orientativa que mi Backup en formato ISO ocupa 1,02 GB (1.101.762.560 bytes). Si al sacarlo,ocupara mas, funcionará igual,pero comenar que se puede reducir un poco el peso con la función "Optimize" del UMDgen,para así ahorrar unos megas en la MS. :P

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Sólo decir que a mi me pasaba lo mismo con las ISO y CSO de internet (es decir, jugaba bien el remake pero se colgaba al entrar en el Symphony).

Me he hecho con el juego original y he realizado un dump del UMD directamente usando el select desde el menú para seleccionar la opción de USB Device -> UMD Disc y entrando en la opción de USB copiar la iso a mi disco duro. Después he vuelto a poner USB Device -> Memory Stick y he pasado el ISO a la carpeta ISO.

He estado jugando un rato y parece que funciona perfectamente.
yo tengo el juego original desde que salió y se cuelga en el sotn al cambiar de un castillo a otro, y a veces tambien de forma aleatoria,
me lo pasé jugando el de psx convertido directamente
Eso te pasa por que tendras una version ripeada del castlevania si ocupa menos de 1gb es por ello. Un saludo
9 respuestas